Machine Gun Kelly ha detallado un intento de suicidio en su nuevo documental, “Life In Pink “. Naturalmente, forma de la publicidad del festival.
machine gun kelly: recomendaciones
En la película, Kelly relata el suicidio describiéndolo como un intento inducido por la paranoia, una experiencia que, según él, finalmente lo llevó a recuperar la sobriedad de las drogas.
Y relata la experiencia:
“No salía de mi habitación. Empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro. Empecé a tener paranoias realmente salvajes. Me seguía volviendo paranoico que alguien vendría y me mataría”.
Continuó hablando sobre cómo llamó a su prometida Megan Fox durante un episodio en particular en el que trató de quitarse la vida.
“Llamé a Megan y le dije: ‘No estás aquí por mí’. Estoy en mi habitación y estoy, como, enloqueciendo Ahí fue donde comencé a darme cuenta de que algo no estaba bien”.
Después de buscar ayuda, Gun Kelly entendió que necesitaba “dejar las drogas”. Remplazó las drogas con trabajo, y eso se convirtió en un equilibrio poco saludable.
“El problema es que soy adicto a una nueva droga y eso funciona.Parece que he cavado un agujero demasiado profundo en eso y realmente necesito salir de eso y profundizar más en ser lo que más importa”.
Una sinopsis oficial del nuevo documental dice: “ Life in Pink de Machine Gun Kelly es una mirada profunda a sus altibajos dramáticos de que persigue el primer puesto de la música mientras aborda el ruido del mundo exterior, el estrellato, la paternidad y más.
Desde la creación de su álbum Tickets to My Downfall , hasta su álbum de estudio número 1 más reciente, Mainstream Sellout , el documental es una iinmersión en el al caótico mundo de Ametralladora Kelly.”