Plásticos y Decibelios

Anuncios

MACHINE GUN KELLY Y SU CASI SUICIDIO EN EL FILM “LIFE IN PINK”

machine gun kelly: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Mainstream Sellout (CD)
Mainstream Sellout (CD)
16,99 EUR 10,27 EUR

Machine Gun Kelly ha detallado un intento de  suicidio en su nuevo documental, “Life In Pink “. Naturalmente, forma de la publicidad del festival. 

MACHINE GUN KELLY Y SU CASI SUICIDIO EN EL FILM "LIFE IN PINK"En la película, Kelly relata el suicidio describiéndolo como un intento  inducido por la paranoia, una experiencia que, según él, finalmente lo llevó a recuperar la sobriedad de las drogas.

Y relata la experiencia:

Anuncios

No salía de mi habitación. Empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro. Empecé a tener  paranoias realmente salvajes. Me seguía volviendo paranoico que alguien vendría y me mataría”.

Continuó hablando sobre cómo llamó a su prometida Megan Fox durante un episodio en particular en el que trató de quitarse la vida.

MACHINE GUN KELLY Y SU CASI SUICIDIO EN EL FILM "LIFE IN PINK"“Llamé a Megan y le dije: ‘No estás aquí por mí’. Estoy en mi habitación y estoy, como, enloqueciendo Ahí fue donde comencé a darme cuenta de que algo no estaba bien”.

Después de buscar ayuda, Gun Kelly  entendió que necesitaba “dejar las drogas”.  Remplazó las drogas con trabajo, y eso se convirtió en un equilibrio poco saludable.

“El problema es que soy adicto a una nueva droga y eso funciona.Parece que he cavado un agujero demasiado profundo en eso y realmente necesito salir de eso y profundizar más en ser lo que más importa”.

Una sinopsis oficial del nuevo documental dice: “ Life in Pink de Machine Gun Kelly es una mirada profunda a sus altibajos dramáticos de  que persigue el primer puesto de la música mientras aborda el ruido del mundo exterior, el estrellato, la paternidad y más.

Desde la creación de su álbum Tickets to My Downfall , hasta su álbum de estudio número 1 más reciente, Mainstream Sellout , el documental es una iinmersión en el  al caótico mundo de Ametralladora Kelly.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MACHINE GUN KELLY Y SU CASI SUICIDIO EN EL FILM "LIFE IN PINK"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.