MACAULAY CULKIN SIGUE DEFENDIENDO A MICHAEL JACKSON

Making light of it? Macaulay Culkin laughed off the Michael Jackson abuse allegations in front of late star's daughter Paris Jackson

Macaulay Culkin se ha había mantenido en silencio sobre «Leaving Neverland» y ahora ha sacado el tema de Michael Jackson en una actuación del músico y comediante Weird Al Yankovic el pasado martes.

El actor y el músico satírico aparecieron en Largo en Los Ángeles en una grabación en vivo para el podcast de Culkin, Bunny Ears.

Según ha contado The Sun, en un momento dado Yankovic le pregunta a la que fue estrella infantil de «Solo en Casa»: «Voy a hacerte una pregunta muy seria: ¿cómo fue tu relación con Michael Jackson?».

Ambos se echaron a reír y Culkin respondió:

See the source image

“Um… en su mayoría platónicos. Me lo encontré dos o tres veces. Fue muy dulce conmigo».

«Suena increíble, suena realmente genial, sí. Diré que Michael era un gran fan tuyo. Sí, él siempre estuvo poniendo tus videos constantemente. Ahí tienes, validación. Alabanza. ¡Alabad al cesar!».

Recordamos que Yankovic ha dado un buen repaso enclave humorística a muchas canciones populares de nuestros días. Entre otras «Bad» de Michael Jackson, que el «Extraño Al» con virtió en «Fat».

Según informes, se prohibió la presencia de teléfonos en un evento al que asistió la hija de Michael y ahijada de Culkin, París Jackson.

Los comentarios de Culkin y Yankovic se producen bastantes días después de la publicación del nuevo documental, Leaving Neverland, que ha causado verdadero revuelo y hasta escándalo por las denuncias de abuso sexual a niños que contiene.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ada dice

    A defender a Michael Jackson

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.