Sudaderas con Capucha peligrosas de Michael Jackson Sudadera con Estampado 3D Tops Punk Hip Pop Sudadera Delgada Ocasional (L, MJ Hoodies)
  • Michael Jackson peligrosas sudaderas casuales.
  • Perfecto para los fans de michael jackson.
  • Mezcla 100% algodón y poliéster, fina y ligera.
  • Sudadera de estilo Fashional, una gran opción...
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con...

Resultado de imagen de michael jackson macaulay culkin

Macaulay Culkin parece salir en defensa de Michael Jackson cuando se va a estrenar en el Festival de Cine de Sundance a finales de enero el documental en el que dos niños (ahora treintañeros) narran de que manera fueron supuestamente abusados por el “rey del pop” en los años 80.

El actor de 38 años, ex niño prodigio, ha descrito su relación con Jackson como una “amistad normal”.

El protagonista de “Solo en Casa” fue amigo de Jackson desde los nueve años y llegó a testificar a su favor en el juicio por abuso de niños de Jackson en 2003. En el calificó las acusaciones en su contra como “absolutamente ridículas”.

Los herederos de Michael Jackson han denunciando ese documental de próxima exhibición calificándolo como “solo otro refrito de acusaciones anticuadas y desacreditadas, es otra producción escabrosa en un intento escandaloso y patético de explotar y sacar provecho de Michael Jackson”.

Imagen relacionada

Parece que Culkin ha querido, en ese sentido, aportar su grano de arena hablando una vez más sobre el siempre comentado vínculo personal entre ambos. Lo ha hecho en el podcast Inside Of You: 

“Michael se acercó a mí porque pasaban muchas cosas, grandes y muy rápidas conmigo, y creo que se identificó con eso”.

“Al final de todo, es casi fácil decir que era una relación rara o lo que sea, pero no lo fue porque tenía sentido. Al final de todo, éramos amigos”.

Imagen relacionada

Hablando sobre cómo él y Jackson se vincularon por haber tenido experiencias similares de ser artista de alto perfil y aislamiento en las infancias, Culkin continuó:

“Yo era una persona sin igual. Nadie más en mi escuela católica se podía hacer ni siquiera una idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había pasado por el mismo problema y quería asegurarse de que no estaba solo”.

Para Culkin, Jackson era alguien muy divertido. Recordó como los dos hacían llamadas de broma juntos.

“Era encantador, jodidamente divertido, tonto”.

Imagen relacionada

A principios del año pasado, Macaulay dijo sobre la polémica amistad:

“Disfrutó de mi juventud. Le gustaba ser un niño conmigo. Nunca me pareció extraño. Nunca me sentí incómodo. Así ea como era él”.