Anthony González, el líder y dueño de M-83 , se ha debido volverse loco. En su página de Facebook ha pedido escribir las canciones del próximo disco de Katy Perry, el tercero.

Este hijo de españoles de Antibes le creía más inteligente. Para nosotros, Anthony había hecho una pequeña obra maestra con su sensacional Harry up, were dreaming, disco del año de PLASTICOS Y DECIBELIOS, el pasado año.

Esa calidad, esa seguridad en el talento creíamos que correspondía a una cabeza muy bien amueblada. Nunca pensamos en un personaje que porque vé entre la audiencia a Katy Perry, en el festival de Coachella, bailando con ‘Midnight city', le pida continuación escribir los temas del tercer album de la impresentable del pelo azul.

Creo que nos hemos vuelto todos locos. Es como cuando veo a Chris Martin con Rihanna. Me entran los siete demonios y no de envidia precisamente. Lo mismo sería Anthony González con Katy Perry.

Es crurioso como los artistas con prestigio tiran por la borda toda su credibilidad con colaboraciones de este tipo.

Y aún falta lo peor  si es que Katy Perry, a pesar del ofrecimiento, le diga que no al líder de M83. Ya sería de “tocatta y fuga”.