¿M83 SE HA VUELTO LOCO? QUIERE ESCRIBIR CANCIONES A KATY PERRY

Anthony González, el líder y dueño de M-83 , se ha debido volverse loco. En su página de Facebook ha pedido escribir las canciones del próximo disco de Katy Perry, el tercero.

Este hijo de españoles de Antibes le creía más inteligente. Para nosotros, Anthony había hecho una pequeña obra maestra con su sensacional "Harry up, were dreaming", disco del año de PLASTICOS Y DECIBELIOS, el pasado año.

Esa calidad, esa seguridad en el talento creíamos que correspondía a una cabeza muy bien amueblada. Nunca pensamos en un personaje que porque vé entre la audiencia a Katy Perry, en el festival de Coachella, bailando con 'Midnight city', le pida continuación escribir los temas del tercer album de la impresentable del pelo azul.

Creo que nos hemos vuelto todos locos. Es como cuando veo a Chris Martin con Rihanna. Me entran los siete demonios y no de envidia precisamente. Lo mismo sería Anthony González con Katy Perry.

Es crurioso como los artistas con prestigio tiran por la borda toda su credibilidad con colaboraciones de este tipo.

Y aún falta lo peor  si es que Katy Perry, a pesar del ofrecimiento, le diga que no al líder de M83. Ya sería de "tocatta y fuga".

4 Comentarios
  1. Edmundo Dantés dice

    Julián, a lo mejor los buenos músicos se pueden permitir errores como Kate Perry o Rihanna. El resto de los mortales heterosexuales difícilente podemos catalogar eso como error…

  2. Hugo dice

    Hay que mirarlo por el lado bueno… Y los tíos ya se sabe que nos emocionamos con poco, el hombre se habrá calentao… pero que no pasa nada porque cante sus temas Katy Perry. Aunque ella (o quienes lleven su carrera) le dirán que no con probabilidad… A estas alturas ya no es para sorprenderse…

  3. Lucía dice

    La noticia parece alarmante, pero es pronto para llevarse las manos a la cabeza. Con un poco de optimismo (o mucha imaginación), Katy Perry aceptará la petición de González si es medianamente inteligente y si hay suerte, puede que la influencia de M-83 en la música de Perry sea un factor positivo para todos. Lo inquietante sería que fuese Katy quien influyese en M-83. Dios no lo quiera.

  4. NOBODY dice

    No entiendo por que tanta mania con Katy Perry.No compone,como tantos otros,pero a mi su segundo album me parece un gran album pop

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×