LYNYRD SKYNYRD GRABARÁN EN DIRECTO SUS 2 PRIMEROS ÁLBUMES EN UN DVD

Medlocke And Van Zant

 

La legendaria banda de rock sureño ha anunciado que va a tocar en directo sus dos primeros álbumes completos para editar la actuación en un DVD.

El sitio elegido es el Florida Theatre de su natal Jacksonville, van a hacer de principio a fin los dos discos por los que son más recordados: su debut «Pronounced ‘Leh-nerd Skin-nerd», la primera noche, y «Second Helping», el disco que contiene la célebre «Sweet Home Alabama», la segunda.

, una banda que pudo soportar la tragedia de 1977, cuando en un accidente de aviación murieron entre otros el carismático cantante, Ronnie Van Zandt, y el guitarrista Steve Gaines. Recuperados siguieron adelante con su carrera, pero la banda ya nunca fue la misma. El teclista original de Skynyrd, Ricky Powell falleció en enero de 2009, fue el responsable de la sensacional intro de «Free Bird», uno de los temas más emblemáticos y recordados en la historia del grupo, contenido en su primer LP.

 

lynyrd-skynyrd-4fa710a24afed

 

En declaraciones a The Times Union Florida sobre los conciertos, el frontman Johnny Van Zandt ha manifestado:

«Queríamos volver y recrear estos discos en directo desde hace mucho tiempo …»

«Decidimos volver a nuestra ciudad natal, Jacksonville, y tocarlos en el legendario Teatro Florida. No puedo esperar más para hacerlo.»

De momento se desconoce la fecha de edición del DVD, pero se supone que será poco después de la celebración de los propios conciertos.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.