Poco más de un mes después de que oficialmente Fleetwood Mac anunciara la salida  Lindsey Buckingham  y que no se unirá al grupo en su próxima gira , ya por fín hay una respuesta del propio Lyndsay.

Durante una presentación en Los Feliz, California, el viernes por la noche , aseguró:

Desafortunadamente me han despedido de mi banda , donde he estado  43 años, Fleetwood Mac. Esto no fue algo que realmente  decidí yo mismo.Creo que lo que dirías es que hay personas dentro de la banda que han perdido su perspectiva.

Y sobre la decisión del resto del grupo de echarle :

“Hizo daño al legado de 43 años que tanto habíamos trabajado para construir. Y ese legado fue realmente sobre superar las dificultades para cumplir con la verdad más elevada y el destino superior de uno mismo”.

Lo que se confirma que Lyndsay Buckingham no quería salir de gira, porque no necesita dinero como lo necesita el verdadero “amo” del grupo , Mick Fleetwood, que se fue a la bancarrota no hace mucho tiempo.

Así que Fleetwood le dijo que si no se iba de gira con ellos, estaba fuera del grupo. El resto de la banda siguió la dirección de Mick Fleetwood Mac.
Buckingham estaba actuando en una campaña para recaudar fondos para Mike Levin, un candidato demócrata por el Congreso de California.

El 9 de abril, Fleetwood Mac emitió una declaración que simplemente decía: “Lindsey Buckingham no tocará con la banda en esta gira. La banda le desea todo lo mejor a Lindsey”.

También se reveló que sería reemplazado por Tom Petty y Mike Heartbells, de Heartbreakers, y Neil Finn de Crowded House en una gira.