Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LYNDSAY BUCKINHAM NO ACTUARA MÁS EN EUROPA

Te puede interesar...

Lindsey Buckingham ha cancelado las fechas restantes de su gira por Europa y el Reino Unido, citando “problemas de salud en curso”.

Escucha Dua Lipa
en Amazon Music Unlimited (ad)

Y este comunicado:

“Lindsey envía sus más sinceras disculpas a todos sus fanáticos que planeaban asistir y espera regresar a Europa en el futuro”,

Buckingham tenía previsto actuar en Glasgow, Liverpool y Dublín esta semana.En mayo, la etapa europea de la gira de otoño de Buckingham se pospuso cuando Buckingham y otros miembros de su equipo dieron positivo por COVID-19.

“Esto es desgarrador para Lindsey“, decía un comunicado en ese momento. “Estaba tan emocionado de venir a Europa por primera vez como solista”.

Otro fuente ha dicho que Lyndsay Buckinham apenas había venido entradas para su gira europea. 

Y que casualidad: Buckingham todavía tiene programado realizar una serie de conciertos en Estados Unidos a finales de este año, comenzando el 26 de octubre en Bristol, Tennessee.

Anuncio

En febrero de 2019, menos de un año después de ser despedido de Fleetwood Mac , el guitarrista sufrió un infarto y se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia . “Nos sentimos muy afortunados de que esté vivo“, dijo la entonces esposa de Buckingham, Kristen. Un año después, anunció una breve gira en solitario , que finalmente fue cancelada debido a la pandemia. Buckingham finalmente volvió a la carretera en septiembre de 2021, interpretando una selección de clásicos y material en solitario de Fleetwood Mac, incluidas canciones de su álbum homónimo de 2021 .

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.