Lindsey Buckingham ha atacado en  Twitter a Fleetwood Mac , nuevamente. En una respuesta a un tweet, Buckingham  escribía :

“No tengo mucho respeto por la forma en que se presenta la banda ahora. La división deshonra completamente el hermoso legado que construimos juntos.  ”

Rebajas
Gift Of Screws
  • Lindsey Buckingham, Gift Of Screws
  • Warner Bros. Records (Warner)
  • CD de audio

Y ha dicho también:

“No puedo decir que ‘extraño’ no estar en Fleetwood Mac, como Me he estado concentrando en cumplir mis propios planes,  que ya estaban planeados  antes de que ocurriera la separación. Así que, en cierto sentido, la situación todavía es demasiado nueva como para pasarla por alto, especialmente porque no tengo mucho en cuenta la forma en que la banda se está presentando ahora. Lo que me entristece es que la división deshonra completamente el hermoso legado de 43 años que construimos juntos.” 

Y  señala con el dedo a Stevie Nicks.

“Me pareció que estaba buscando algo para  instigar algún tipo de golpe en la banda . O tenía que irme o ella se iba a ir. Nada de eso tiene ya  sentido para mí “.

Asegura que Christine McVie, quien realizó una gira con Buckingham en 2017 , como dúo después de que la pareja lanzara un álbum de estudio, le escribió y le comentó:

“No tuve nada que ver con esto. Te echo de menos  tanto.”