LYNDSAY BUCKINGHAM SE PELEO CON MICK FLETTWOOD

LYNDSAY BUCKINGHAM SE PELEO CON MICK FLETTWOOD han revelado como Lindsey Buckingham  fue despedido de la banda, así como han  anunciado fechas de la gira de Estados Unidos,  con su nueva formación.
A principios de este mes, los veteranos rockeros anunciaron que Lindsey no estaría  con la banda. Por lo que el guitarrista  de Tom Petty y The Heartbreakers Mike Campbell y Neil Finn de Crowded House, iba a ser sus sustitutos.

Ha sido Mick Fleetwood , el lider ejecutivo y fundador, el que ha resuelto la salida de Lyndsay:

«Tuvo muy feas palabras contra mi persona. no llegamos a las manos, pero llegamos al estancamiento , como  golpear a una pared de ladrillos. No era una situación feliz para nosotros en cuanto a la logística de una banda y su funcionamiento. Por eso,  tomé la decisión  de que nosotros no podríamos seguir con él. No haceptaba  las reglas de la mayoría para proseguir hacer como una banda y seguir adelante.»

LYNDSAY BUCKINGHAM SE PELEO CON MICK FLETTWOOD

Y encima Stevie Nicks remata:

«Teníamos que empezar los  ensayos en junio y quería aplazarlos hasta noviembre [2019]. Eso es mucho tiempo. Acabo de hacer 70 espectáculos , pero me gusta . Cuando termino una cosa, me sumerjo en otra».

Nicks se encendió  de disgusto para describir su relación con Buckingham , a la que definió como ‘volátil’ .

«Algunas parejas se divorcian después de 40 años. Se rompen los corazones de sus hijos y se destruye todo el mundo que les rodea  Esto es triste para mí, pero quiero para los próximos 10 años de mi vida  ser realmente feliz y divertirme. Quiero  levantarme cada mañana y bailar alrededor de mi apartamento y decir, ‘gracias a Dios por esta increíble vida.'»

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.