LUZ VERDE PARA LORDE

Resultado de imagen de lorde green light

 

por fin confirmó ayer el título de su nuevo single, «Green Light», que será publicado este viernes 3 de marzo, tal y como hemos venido informando en PYD.

Ayer, la cantante neozelandesa colocó una serie de pistas sobre su nuevo single en diferentes lugares de Auckland.

Por ejemplo un coche emanando luz verde desde su interior, un panel de luz verde y un teaser de la canción. También una serie de drones sobrevolaron una playa que quedó iluminada de color verde.

 

Resultado de imagen de lorde green light drones

 

«Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente, y algo inesperada. Es compleja y divertida, triste y alegre y te hará BAILAR… Es el primer capítulo de una historia que te voy a contar, la historia de los últimos 2 años salvajes, fluorescentes de mi vida. Aquí es donde empezamos».

también ha anunciado que el mismo día se estrenará un vídeo de «Green Light», dirigido por Grant Singer.

 

Resultado de imagen de lorde green light drones

 

¿Y a qué suena «Green Light»? Pues, por el mínimo fragmento conocido, muy rítmica y dance. Suena a en la pista de baile.

 

 

Con anterioridad a todas esas performances, la cantante de 20 años anunció que había organizado «unos cuantos flashes a lo que está por venir» antes de presentar a los fans un mapa del centro de Auckland que señalaba tres lugares distintos: Herne Bay, Ponsonby y el town hall de Auckland.

Los fans que se presentaron en los tres lugares señalados publicaron a continuación en las redes sociales, emocionados, lo que en cada punto sucedía. En Ponsonby estaba el coche que echaba humo y luz verde. Y las palabras «Me maquillo en el coche de otra persona» en una de las ventanas.

 

Resultado de imagen de lorde green light

 

La madre de la propia , Sonja Yelich, y su hermana Indy, estuvieron en Ponsonby viendo que pasaba. La madre de se negó a comentar a los reporteros que vendría después, Sólo aseguró estar «emocionada».

Entretanto en el Ayuntamiento eran proyectadas las palabras «Green Light» en una pared cubierta de luz verde. Y el teaser (arriba) con las fechas: «3.2.17 NYC» y «3.3.17 NZ», mientras sonaban 5 segundos de la nueva canción.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.