| Escucha Lorde en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Lorde por fin confirmó ayer el título de su nuevo single, “Green Light”, que será publicado este viernes 3 de marzo, tal y como hemos venido informando en PYD.
Ayer, la cantante neozelandesa colocó una serie de pistas sobre su nuevo single en diferentes lugares de Auckland.
Por ejemplo un coche emanando luz verde desde su interior, un panel de luz verde y un teaser de la canción. También una serie de drones sobrevolaron una playa que quedó iluminada de color verde.
“Estoy muy orgullosa de esta canción. Es muy diferente, y algo inesperada. Es compleja y divertida, triste y alegre y te hará BAILAR… Es el primer capítulo de una historia que te voy a contar, la historia de los últimos 2 años salvajes, fluorescentes de mi vida. Aquí es donde empezamos”.
Lorde también ha anunciado que el mismo día se estrenará un vídeo de “Green Light”, dirigido por Grant Singer.
¿Y a qué suena “Green Light”? Pues, por el mínimo fragmento conocido, muy rítmica y dance. Suena a Lorde en la pista de baile.
Can’t stop listening to this! I WANT THE FULL ONE, RIGHT NOW!’@lorde this is as good as we can expect from you ;) pic.twitter.com/dNfTlYjNKz
— Zain Ul.abdin (@zain301808) 1 de marzo de 2017
Con anterioridad a todas esas performances, la cantante de 20 años anunció que había organizado “unos cuantos flashes a lo que está por venir” antes de presentar a los fans un mapa del centro de Auckland que señalaba tres lugares distintos: Herne Bay, Ponsonby y el town hall de Auckland.
Los fans que se presentaron en los tres lugares señalados publicaron a continuación en las redes sociales, emocionados, lo que en cada punto sucedía. En Ponsonby estaba el coche que echaba humo y luz verde. Y las palabras “Me maquillo en el coche de otra persona” en una de las ventanas.
La madre de la propia Lorde, Sonja Yelich, y su hermana Indy, estuvieron en Ponsonby viendo que pasaba. La madre de Lorde se negó a comentar a los reporteros que vendría después, Sólo aseguró estar “emocionada”.
Entretanto en el Ayuntamiento eran proyectadas las palabras “Green Light” en una pared cubierta de luz verde. Y el teaser (arriba) con las fechas: “3.2.17 NYC” y “3.3.17 NZ”, mientras sonaban 5 segundos de la nueva canción.