LA LUZ BLANCA DE GEORGE MICHAEL

LA LUZ BLANCA DE GEORGE MICHAEL

Es posible que hubiera llamado a las puertas del cielo o las puertas del infierno en aquel hospital de Viena, con su grave neumonía, pero también  hay algo cierto, se ha responsabilizado para escribir nueva música y…. grabarla.

lleva ya más de una semana en un estudio de Londres grabando nuevo material. El mismo ha confirmado que fue en Viena cuando vió la muerte pasar por su cabeza y de ella ha nacido una nueva canción, que lleva el título de ‘White Light’. Una canción que está terminando precisamente estos días.

No se ha hablado de un nuevo álbum, pero parece que ese es el interés prioritario de , tras sus problemas de dinero y de aburrimiento que le produce su gira sinfónica, llamada Symphonica. Un autentico rollazo como vimos en Madrid.

Es posible que , con 48 años, quiera ejercitarse en el intolerable mundo de pasar a la posteridad con música, al modo sinfónico.

Pero es mejor, bastante mejor, que haga grandes canciones, como parece ser con este retorno del tema ‘White light’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alberto dice

    pero a este no le ha dicho nadie que el»premio al talento mas desperdiciado» ya lo gano whitney y que el aunque acercandose ya no lo va a ganar .

  2. tatiana dice

    Juliaaaaaaaaaaaaaan!!! ¿cómo que symphonica fue aburrido? si fue maravilloso!!! me sorprendió que, aunque ya no tiene la voz de 1993, seguía cantando muchas canciones con mucha solvencia, y dejando a Rihanna en ridículo con su versión de Russian roulette! no sé poru´qe hizo la gira, parecía la gira que hubiese tenido que ocurrir tras Songs from the last century y que nunca ocurrió…a mñi me encantó, y espero que la retome cuando esté en plena forma.ha tenido problemas de dinero? por eso ha estado de gira como un loco en los últimos años? puede ser que no tuviese cash, como dicen los pijos ahora.por cierto, se suponía que el symphonica tendría un album en directo, que de tanto retoque que le está dando, no será ni end irecto ni nada: Phil ramone hace meses, muchos mese que se fue a hacer las mezclas, no sé que ha pasado con todo esto, pero yo desde luego quiero ese álbum!! y el nuevo! con canciones nuevas, por fín!!!! este tío es más lento que el caballo del malo, totalmente de acuerdo con el comentario anterior, medalla de plata al talento más desperdiciado de la música pop!! con una voz así y ese talento compositivo, madonna hubiese sido más grande aún de lo que es…Y la luz blanca, en fin, cualquier cosa será mejor que la versión esa que hizo el año pasado, en la que su voz estaba irreconocible….y sobre todo, está vivo!! menos mal, que al final se nos están marchando demasiados!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.