Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LULU PODRÍA ACTUAR EN EL FESTIVAL DE GLASTONBURY 2024

Según se informa, se va a anunciar en breve oficialmente que la cantante pop inglesa de los años sesenta Lulu hará su último show en la edición de este año de Glastonbury.

Escucha Festival de Glastonbury
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los rumores de un próximo anuncio llegan después de que la cantante de 75 años confirmara a principios de año que su actual gira Champagne For Lulu pondrá punto y final a su larga y exitosa trayectoria.

Lulu celebrates milestone birthday with announcement of 2024 tour -  Manchester Evening News

En principio, la serie de espectáculos de despedida debía llegar a su fin con un espectáculo final en The London Palladium el 17 de abril, sin embargo, fuentes cercanas a la cantante ahora han afirmado que podría haber un concierto más, para rematar su carrera, en Worthy Farm este verano.

The Sun informó citas de una fuente anónima ayer en su columna Bizarre.

“Lulu va a ser anunciada como artista en Glastonbury la próxima semana. Es un gran negocio para ella y no puede esperar para actuar en el escenario de Avalon”.

Anuncio

“Cuando la organizadora de Glasto, Emily Eavis, se puso en contacto para ir a la granja, no pudo rechazarlo… Será un momento emotivo para ella, ya que será la última vez que actuará en Glastonbury”.

“Fue mágico para ella la última vez que actuó en ese mismo escenario en 2015”.

Lulu says of farewell tour 'I've partied enough'

Los rumores sobre un set en Glasto surgen después de que la cantante de ‘Shout’ y otros grandes éxitos revelara previamente que tocar en Glastonbury era algo que consideraba un punto culminante de su carrera.

Hablando sobre el momento en una entrevista pasada, Lulu dijo: “El rugido de la multitud fue ensordecedor. Me sorprendió mucho porque no sabía muy bien qué esperar. Fue simplemente fantástico y me divertí mucho”.

“Mi nuera Alana tomó la mejor foto después de mi hijo Jordan y yo riéndonos detrás del escenario. Y como regalo de cumpleaños me hizo una taza con la foto”.

Anuncio

“En la parte de atrás dice: ‘Mi madre acaba de lucirse Glasto’. Ahora bebo de esa taza todos los días. Me encanta.”

Lulu Manchester Entradas, The Bridgewater Hall 10 de abril de 2024 |  Bandsintown

Los espectáculos de despedida de Lulu continuaron ayer con un concierto en Bridgewater Hall en Manchester, a lo que le seguirá una cita en el Symphony Hall de Birmingham el día 15, antes del espectáculo final en Londres dos días después.

En una conversación con Gyles Brandreth en su podcast Rosebud en febrero, la cantante explicó que estuvo preparada para terminar sus días de gira cuando comenzó a encontrar los horarios “agotadores”.

“Cumplí 75 años y pensé: ‘¿Sabes qué? Quiero seguir trabajando, pero quiero hacerlo de otra manera’… He aprendido. Y también me he convertido en una persona ligeramente diferente. No tengo miedo de ser vulnerable”, explicó.

Si bien no se ha confirmado oficialmente nada sobre el rumoreado lugar de Lulu en el festival, sí se conoce la programación oficial de Glastonbury para 2024: Dua Lipa, Coldplay y SZA encabezarán el icónico Pyramid Stage este verano, mientras que Shania Twain actuará en el espacio de leyendas el domingo.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.