Greatest Hits [Includes Dvd] (CD de audio)


New From: EUR 11,92 EUR In Stock
buy now

LULU: "MADONNA Y YO GRABAMOS LAS PEORES CANCIONES BOND DE LA HISTORIA"

, la cantante de los años 60 cumple hoy 70 años . La ex-esposa de Maurice Gibb de los favorita de , a la que produjo “The Man who sold the world”, treinta años antes que la resucitara Kurt Cobain, lo tiene claro:

su “Man With The Golden Gun” de 1974 y “Die Another Day” de en 2002 le parecen las dos peores canciones 007 de la historia, las más feas.

En un video promocional para Vauxhall Astra, se puede ver a Lulu conduciendo por su ciudad natal de Glasgow en un Astra, y cuando le recuerdan que es uno de los pocos artistas que cantó un tema Bond, la cantante contesta modestamente:

“Excepto que creo que la mía fue probablemente la peor de todas, la mía no fue una gran canción”.

Cuando la entrevistadora le preguntó si había escuchado la de Madonna, Lulu contestó:

“Oh, sí, la suya era bastante mala, yo y Madonna. Esa es la única vez que Madonna y yo podríamos estar juntas en cualquier cosa”.

Lulu, de 68 años, también ha compartido algunas anécdotas sobre sus encuentros con celebridades en los clips de Great British Legends de Vauxhall Motors que celebran los 35 años de historia de Astra.

Por ejemplo, sobre los Beatles:

“John Lennon y Paul McCartney estaban en Ready Steady Go! y Cathy McGowan les dijo: “¿Cuál es tu disco favorito de esta semana John? ¿Cuál es tu favorito, Paul?”.

“Ambos se miraron y dijeron: ‘Nos encanta “Shout” de Lulu’.”

Y, por supuesto, habló de David Bowie, con quién tuvo un affair en 1974. De cómo le conoció:

“Le conocí en un estudio con Iggy Pop. Iggy Pop me lanzó una mirada sucia. No me quería ahí”.

Y Lulu asegura al Daily Mail que no era lo suficientemente “cool” para la tropa de Bowie: “Yo no era guay y él era cool, así que me sentí increíblemente adulada. Él era el tipo “cool”, y yo no”.

“¿Que si estaba pensando en casarme con David Bowie para tener hijos con él? No. Eso ni siquiera se consideró”.

Lulu también habló del primer marido Maurice Gibb de Bee Gees, con quien estuvo casada de 1969 a 1973.

“Los Bee Gees fueron de los mejores compositores. Cuando estuve casada con Maurice, estar en su presencia cuando estaban escribiendo era recibir una clase magistral, me di cuenta en el momento”.

Lulu además ha anunciado que va a hacer la gira más grande de su carrera, con 40 conciertos por todo el Reino Unido en octubre y noviembre de 2017.