Dreams, hasta el momento el último de los supergrupos australianos, el proyecto paralelo de de y de y The Sleepy Jackson, anuncian que sacaran su álbum debut ‘No One Defeats Us’ el próximo 14 de septiembre.

Ambos se conocieron en 2004 cuando The Sleepy Jackson de Steele telonearon a Silverchair en la gira Diorama.

Steele nos explica algo de este proyecto:

“Ahora es el momento más desafiante para la música. La música ahora se basa continuamente en algoritmos sociales en una tierra donde la computadora es el rey. El problema es que una computadora no tiene alma”.

“Cuando se trata de música, Dan y yo tenemos un espíritu de aventura innegable. DREAMS es una hermandad, se trata de profundidad, dimensión y satisfacción sónica. Queremos vivir en un mundo movido por la música, no medido por ella”.

Resultado de imagen de Dreams steele

Johns ha hablado de la buena impresión que le dio Steele cuando lke descubrió y del alto nivel de exigencia que se imponen uno a otro:

“Recuerdo haber escuchado a Luke por la radio con su banda y pensé: ¿quién es este hombre? La conexión con Luke fue instantánea. Eso fue como hace 14 años…. desde entonces, hemos grabado cientos de canciones y tal vez tres o más álbumes completos antes de que nos decidiéramos por este sonido”.

“Trabajamos muy bien el uno con el otro, nos juntamos y escribimos algunas cosas realmente buenas y luego se produjo una brecha de tres a seis meses desde que lo escribimos y todo lo que habíamos hecho nos parecía obsoleto. Hemos estado escribiendo y soñando juntos desde que nos conocimos”.

De momento Dreams han presentado la nueva canción ‘Love To Live', su primer single.