LUKE BRANDON FIELD QUIERE SER JOE STRUMMER EN UN BIOPIC DE LOS CLASH

Resultado de imagen de Luke Brandon Field joe strummer

El director de "Rocketman" y "Bohemian Rhapsody", Dexter Fletcher, comentó recientemente que su próximo biopic musical podría tener como protagonistas a Joe Strummer y The Clash, y el actor Luke Brandon Field ("Jojo Rabbit") parece haberle ha tomado la palabra y ha manifestado su deseo de interpretar a su ídolo, Strummer, en la película.

Hablando con la revista OK, Field ha dicho que The Clash es su banda favorita, y que encarnar a Joe Strummer sería su papel soñado.

"Mi banda favorita es The Clash y me encantaría interpretar Joe Strummer".

"Pero también me encantaría participar un biopic de Wham!, George Michael o Andrew Ridgeley, también les haría".

Resultado de imagen de the calsh joe strummer

Fue en la alfombra roja de los premios BAFTA, donde Fletcher declaró que tiene a Clash en su punto de mira y que la banda de rock británico podría ser el centro de un próximo proyecto.

"Hicieron su propia película hace muchos años, pero podría ser interesante".

Sin embargo agregó que no se "apresuraría a hacer más biografías musicales a corto plazo. Tal vez dentro de 10 años. The Clash seguirá existiendo. Será genial."

Resultado de imagen de "Rude Boy" clash

Flecther se refiere a "Rude Boy", la película de culto de los Clash de 1980 mitad ficción mitad rockumentary que, ciertamente, queda ya muy lejos.

Contaba la historia de Ray Gange, un joven fan de Clash que deja su trabajo sin salida en un sórdido sex shop del Soho para convertirse en roadie de la banda. La película incluye muchas imágenes imágenes de The Clash en el concierto Rock Against Racism en Victoria Park, de sus giras "On Parole" y "Sort It Out", y algunas de estudio grabando su segundo LP "Give 'Em Enough Rope". 

Esta es la película entera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.