LUCIA & THE BEST BOYS : LA GRAN ESPERANZA ESCOCESA

LUCIA & THE BEST BOYS : LA GRAN ESPERANZA ESCOCESALucia & The Best Boys han lanzado un   video de su último tema estrella, el fascinante y  atmosférico 'Let Go'.

Lucia and The Best Boys son de Glasgow y representan  un mensaje de esperanza y fuerza de la música escocesa , con un pop  directo y pegadizo.

La banda surgió con el prometedor  'Good Girls Do Bad Things'. El grupo forma parte de su rock alternativo  característico en favor de una música , impulsada por la emoción.Es más como un tema de Blondie en ese pop -rock de los años setenta.

 

El nuevo tema ya no es tan naive. La diferencia es notoria. El esencial "Let Go"  fue grabado con Alex Greenwald de Phantom Planet, a quien la banda conoció en el Festival de  Austin , mientras que el video  mezcla imágenes de la líder del grupo  Lucia Fairfull y la bailarina Sarah Cath.

LUCIA & THE BEST BOYS : LA GRAN ESPERANZA ESCOCESA

Y asegura Lucia:

"El video retrata dos versiones de lo que estaba sintiendo y pasando durante el tiempo que escribí la canción. Una parte de mí  todavía se sentía vulnerable y sospechaba que no podía 'dejar ir' las cosas que sucedían en mi vida, y el otro era el lado más fuerte de mí, donde sabía que no tenía elección y la única persona eso podría empujarme hacia adelante era yo misma.Estar rodeada de buenas personas ayuda  pero  lo  único que realmente te ayudará en tus luchas internas  y  en los momentos de mierda , sólo te levasntará  tú misma ".

El tema  'Let Go' se lanzó el mes pasado para marcar el primer lanzamiento musical de Lucia & The Best Boys desde el EP 'Eternity.

 

Lucia, no cabe duda tiene una enorme personalidad y carisma, es la líder indiscutible y representa el grito de futuro para un grupo  escocés  en el espacio actual de la música. Lucia tiene un bonito timbre en la voz. Y el tema es bastante bueno, enigmático y convincente.

LUCIA & THE BEST BOYS : LA GRAN ESPERANZA ESCOCESA

En declaraciones sobre el futuro  de la banda ,  Lucia  Fairfull dijo:

“Quiero que todos escuchen nuestra música. Quierotocar en grandes recintos  y tener mucho éxito. ¡Obviamente! Cuando la gente dice que no quiere eso , están mintiendo. ¿Quién no quiere lograr la fama?"

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.