LSD, EL ULTIMO SUPERGRUPO QUE NO ESTA MAL

LSD, EL ULTIMO SUPERGRUPO QUE NO ESTA MALNo se sabe a ciencia cierta cual fue el primer supergrupo , cuando se acuñó el término en los años sesenta.Para mí , los Cream fue el primer supergrupo de la historia, aunque Crosby, Stills and Nash se quisieron imponerse  los primeros.

Ahora , en estos tiempos,  casi nadie toca un piano, una guitarra, un bajo y mucho menos una batería. Ahora, los  supergrupos son otra cosa. Como el que se ha formado, de nombre – la droga de cuando se inventaron los supergrupos-  . El grupo o supergrupo está compuesta0 por Labrinth Form, Sia y Diplo. Un dj. , incluido.

Para hacer más interesantes, se han lanzado  con un primer tema,  “Genius”, un tema  de corte pop,  que mezcla sonidos de hip hop y que incluye un pasaje al estilo electro de Diplo.No está mal, pero suena como un pegote de los tres. 

LSD, EL ULTIMO SUPERGRUPO QUE NO ESTA MAL

En «Genius»p odemos escuchar a Sia cantar: “Well, only a genius could love a woman like me”, mientras Labrinth le da un estilo reggae interpretando: “Do you think I’m stupid?, do you think, i’m bat shit crazy, having you on my mind?”.

También  se dio a conocer un videoclip bastante psicodélico en el que Diplo es un robot, Sia representa a un payaso y Labrinth es un ser de otro planeta. Bueno, algo distinto para salir de la monotonía del pop actual.

 

A mí me recuerda también a aquel pastiche de SuperHeavy , el supergrupo que se inventaron Mick Jagger, Dave Stewart, con Joss Stone , A.R. Rahman y Damian Marley. Aquello sólo duró un álbum.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    2.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.