«LOVING THE ALIEN»: LA NUEVA CAJA DE DAVID BOWIE

Resultado de imagen de loving the alien box bowie

Fue una de las etapas más inciertas y a la vez previsibles de la producción de , pero ahora se anuncia la edición de una caja retrospectiva cubriendo ese periodo «Loving The Alien 1983-1988».

Va a ser la cuarta de una serie de box sets recuperando la integral de grabaciones del músico de Brixton, incluido material inédito. Continúa lo expuesto en « Five Years (1969-1973)», « Who Can I Be Now? (1974-1976)», y « A New Career in a New Town (1977-1982)», editadas, respectivamente, en 2015, 2016 y 2017.

La caja lleva sus LPs de estudio «Let´s Dance», «Tonight» y una versión remasterizada de «Never Let Me Down» de 1987, que también se persenta con una nueva producción del disco y nuevas participaciones de colaboradores habituales de Bowie como Reeves Gabrels, David Torn y Sterling Campbell.

 

Resultado de imagen de loving the alien box bowie

 

La caja también incluye el álbum en directo ‘Serious Moonlight’, que nunca antes había sido publicado. Se trata de una grabación realizada el 13 de julio de 1983 en Montreal durante el ‘Serious Moonlight Tour’ de Bowie.

La nueva colección de Bowie se completa con otro álbum en directo triple ‘Glass Spider’ de 1987, que ha sido presionado en vinilo por primera vez; un disco doble de remixes titulado «Dance» y la inclusión de un LP triple llamado «Re: Call 4» que incluye singles no aparecidos en los álbumes, caras B y una selección de canciones de la banda sonora de las películas «Labyrinth», «Absolute Beginners» y «When the Wind Blows».

En suma, otro impecable e imprescindible festín para los fans de Bowie.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.