«LOVE IS YOUR NAME», ADELANTO DEL STEVEN TYLER «COUNTRY»

Listen to Steven Tyler's new country song 'Love Is Your Name'

 

El cantante de acaba de estrenar «Love Is Your Name» (abajo puede oírse), una de las canciones de su sorpresivo álbum de música country, un disco que nadie esperaba.

Habrá que esperar a escuchar el LP de entero, «Love Is Your Name» no está mal, pero parece con un toque campero, sobre todo en los estribillos. En el fondo es lo mismo que lleva haciendo Tyler desde hace años, al menos en este tema inicial.

De todos modos, se agradece que el cantante de uno de los grupos más importantes del rock americano de las últimas décadas tenga al menos un detalle de variedad, y de cierta originalidad, en su actual propuesta musical.

 

"LOVE IS YOUR NAME", ADELANTO DEL STEVEN TYLER "COUNTRY"

 

Tyler anunció hace un par de meses que trabajaba en un disco country durante una visita al mítico Grand Ole Opry de Nashville.

Una propuesta que no es capricho: Steven vive desde hace tiempo en Nashville, la gran ciudad de la música country, y parecía que sólo era cuestión de tiempo que diese ese paso.

El álbum lo ha producido Dann Huff, y lo va a publicar el Big Machine Label Group.

 

"LOVE IS YOUR NAME", ADELANTO DEL STEVEN TYLER "COUNTRY"

 

«Me dirigí a Tennessee, y el primer día en el estudio grabé una canción que se ha convertido en mi primer sencillo. Y si ‘Love Is Your Name’, entonces de Nashville es mi nueva novia. Supongo que podrías llamar a eso la suerte del principiante».

Tyler ha comentado en CBS This Morning, que su nuevo proyecto de música country, «va a ser una base completamente nueva + los fans que aman a «.

Tiene más de lo segundo que de lo primero, pero bueno.

 

"LOVE IS YOUR NAME", ADELANTO DEL STEVEN TYLER "COUNTRY"

 

El frontman de – que en alguna ocasión ha citado a los Everly Brothers como su primera toma de contacto con la música country- va a cantar hoy su nuevo single en el fin de temporada del programa televisivo «American Idol».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.