LOU REED Y SU CONCIERTO EN EL OLYMPIA , EN SUS TIEMPOS GLORIOSOS

LOU REED Y SU CONCIERTO EN EL OLYMPIA , EN SUS TIEMPOS GLORIOSOSEl concierto fue el 25 de mayo de 1974 , en el famoso Olympia de Paris , muy cerca de la Opera. Es el mejor momento de Lou Red, sublime, maravilloso. Imprescindible de ver.

Lou Reed fue una de esas fuerzas que apuntaron en direcciones nuevas y urgentes. Fusionó la urgencia de la calle con elementos de la música europea de vanguardia , uniendo la belleza y el ruido, al tiempo que aportó una honestidad lírica completamente nueva a la poesía del rock & roll".

LOU REED Y SU CONCIERTO EN EL OLYMPIA , EN SUS TIEMPOS GLORIOSOSLou Reed comenzó una larga y variada carrera en solitario , a partir de 1972. Anotó un enorme éxito ese año con la obra maestra ,  Walk on the Wild Side de Transformer producido por el gran Mick Ronson y un poco por  Bowie.

Durante más de una década, pareció deliberadamente evadir el éxito comercial convencional. Transformer fue seguido por el oscuro y desafiante Berlín, un álbum que se despojó de su base de fans tal como él lo había cultivado.

 

00:00 ... Sweet Jane
07:02 I'm Waiting for the Man
12:28 Lady Day
15:55 Vicious
22:13 Sally Can't Dance
26:13 Ride Sally Ride

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.