LOU REED SUSPENDE ACTUACIONES EN ESPAÑA Y SE HACE DISC-JOCKEY

Este país es un pozo incontrolable de embusteros y saltimbanquis. Según el promotor que había contratado(?) a Lou Reed para actuar en Madrid, Barcelona y Benidorm , se han tenido que suspender los conciertos por “problemas de salud” de Lou Reed , pero seguía en pié la actuación en Málaga para el día 21 de julio.

En un mundo tan globalizado y tan informatizado , las mentiras tienen piernas cortas .Sí, porque nada más recurrres a la página oficial de Lou Reed y te enteras que esas fechas jamás han estado en el calendario del artista. Su gira europea termina en Lisboa el 19 de julio. Punto.

A continuación los berzotas periodistas creen al promotor y deciden que ha sido Lou Reed quien por problemas de salud suspende la gira. Además, que idiotas ,cuando la fecha del 21 de julio en Málaga también la incluyen. Es decir, que al día siguiente de Málaga, se pone   enfermo. Es surrealista y de idiotas. Y es una verguenza ,porque se engaña a la gente. Lo más factible es que el promotor no le haya pagado nunca la mitad del dinero y que ha tenido miedo de que la gira resulkte una ruina económica.

Lou Reed tiene ahora un caramelo muy rico ,todos los sábados a las seis de la tarde, a través de la radio por satélite Sirius. Como Bob Dylan ,empieza un programa como disc-jockey., que se llama “New York Shuffle” ,aunque él dice que ya no hay sonido de Nueva York. tan sólo en Brooklyn.

Abajo, un actuación con su “Walk on the wild side”.