LOU REED SE SIENTE MAS FUERTE QUE NUNCA

Laurie-Anderson-and-Lou-R-001 dice que es «más grande y más fuerte que nunca» , tras el trasplante de hígado que le ha salvado la vida .Asegura,además,  que está deseando volver a los escenarios.

«Soy un triunfo de la medicina moderna, la física y la química», dijo el rockero de 71 años en su página web después de que su esposa revelara el fin de semana algunos datos sobre su trasplante».

«Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taichi y mi dieta saludable me han hecho mejorar durante todos estos años», dijo Lou  Reed, refiriéndose al arte marcial tradicional que ha ejercitado tratando de mejorar su salud y relajación.

«Estoy deseando volver a los escenarios y escribir más canciones para conectar con vuestros corazones, espíritus y el universo durante mucho tiempo».

La mujer de Lou , declaró en una entrevista al diario londinense The Times, que se  publicada el pasado sábado que Reed «se estaba muriendo» antes del trasplante de hígado , que ocurrió en el mes de abril.

Reed canceló numerosas actuaciones programadas en California en abril, incluyendo dos en el Festival de Música y Artes de Coachella .

Ahora es muy pronto para poder definir su vuelta a los escenarios o si podrá algún día que sea recomendable.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.