Laurie-Anderson-and-Lou-R-001 dice que es “más grande y más fuerte que nunca” , tras el trasplante de hígado que le ha salvado la vida .Asegura,además,  que está deseando volver a los escenarios.

“Soy un triunfo de la medicina moderna, la física y la química”, dijo el rockero de 71 años en su página web después de que su esposa revelara el fin de semana algunos datos sobre su trasplante”.

“Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taichi y mi dieta saludable me han hecho mejorar durante todos estos años”, dijo Lou  Reed, refiriéndose al arte marcial tradicional que ha ejercitado tratando de mejorar su salud y relajación.

“Estoy deseando volver a los escenarios y escribir más canciones para conectar con vuestros corazones, espíritus y el universo durante mucho tiempo”.

La mujer de Lou , declaró en una entrevista al diario londinense The Times, que se  publicada el pasado sábado que Reed “se estaba muriendo” antes del trasplante de hígado , que ocurrió en el mes de abril.

Reed canceló numerosas actuaciones programadas en California en abril, incluyendo dos en el Festival de Música y Artes de Coachella .

Ahora es muy pronto para poder definir su vuelta a los escenarios o si podrá algún día que sea recomendable.