Exhibit of singer Lou Reed's photography at the MataderoNo, no ha sido por cantar la horterada de ‘Get Lucky' de Daft Punk por lo que ha atacado directamente al presidente Barack Obama.

Lou Reed le llamó mentecato, mentiroso y un absoluto hipócrita por haber continuado con la política de Bush de espiar a todo bicho viviente.

“Es más peligroso de lo que se la gente se cree y ha perdido toda la credibilidad, como adelantó Bob Dylan hace ya tres años, cuando dijo que Obama se había aproximado demasiado al sol y, simplemente, se había quemado”

Lou Reed dice esto tras su operación de hígado a vida o muerte, como ya ocurrió con David Crosby. Lou Reed dijo también en Cannes que Apple, iTunes y Spootify han matado un setenta por ciento de la creación. Nadie quiere hacer un disco, porque no se venden . El negocio es para ellos y a los artistas nos les cae nada.

Lou dice que es patético en que se ha quedado un album nuevo. Un disco es acaso un discutible  instrumento como aparato promocional. Lou dice que es la muerte para nuevas generaciones de creadores.

En cuanto a su vida personal asegura que se encuentra bien. Lo suficientemente bien  para masturbarse todos los días.

Siempre Lou.