LOU REED NO INCLUYE ESPAأ‘A EN SU GIRA

A finales del año pasado, el cantante Anthony convenció a que su pequeña "opera" ,titulada "Berlin" del 73,el album posterior a "Transformer" , no podía perderse en el olvido.
    Luego, hicieron cuatro conciertos en el St Ann. Warehouse de Brooklyn ,con la ayuda de la Brooklyn Phillarmonic Orchestra. Fue un relativo éxito,pero convenció a los promotores para hacer una gira europea.
    Gira que comenzará el 18 de junio y que recorrerá Belgica,Holanda, Alemania, Inglaterra e Italia con una orquesta de 30 personas,incluyendo cuerdas,metales e incluso un coro de niños .Y,por supuesto,el propio Anthony.
    "Berlin" está lleno de los mejores poemas de Lou Reed, una historia de amor,suicidio,desolación e incomprensión, con la magnífica producción de Bob Ezrin, que había lanzado a Alice Cooper al estrellato y que luego se consagraría con  "The Wall" para Pink Floyd y el primer album de Peter Gabriel.
    En la sesiones londinenses,además, participaron Stevie Winwood, Tony LevinJack Bruce y Dic Wagner ,que luego fue su guitarrista por excelencia. Era una pequeña obra maestra incomprendida. Plasticos y Decibelios tuvo a "Sad song" como tema favorito.