Plásticos y Decibelios

LOU REED, AMENAZADO DE MUERTE POR FANS DE METALLICA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LOU REED, AMENAZADO DE MUERTE POR FANS DE METALLICALou Reed se siente perplejo y francamente preocupado por su vida desde hace un par de semanas. En una declaraciones a USA Today, el segundo períódico de tirada en Norteamerica, acaba de decir:

“Unos quince días atrás empecé a llamar extrañas llamadas en mi teléfono movil, en mi página. Eran insultos, descalificaciones. Lo más peregrino era llamarme “hijo de puta”. Pero últimamente, todas esas amenazas se han convertido en mensajes de muerte, de asesinato , de tortura y de avisos para apartarme todo lo lejos que pueda de Metallica. Estoy francamente preocupado”.

Escucha Lou Reed
en Amazon Music Unlimited (ad)

El álbum “Lulu” ha creado toda esta perversión y la salida violenta, amenanzante de los seguidores más ultras de Metallica. Como en el fútbol, los grupos tienen sus “ultras”, que son más peligrosos que los “hooligans”.

En cualquier caso, el ataque y la aparición de los ultras de Metallica es despiadado, insoportable e inaceptable. “Lulu” no es una herejía. Es un álbum con poca química, pero no es una anatema para Metallica. La historia de “Lulu” no interesa a nadie, pero la colaboración no puede ser de otra manera.

Es que Lou no canta dicen los ultras. Lou Reed jamás cantará “metal”. Es otra cosa.En cualquier caso, una pequeña dosis de sofisticación a ese mundo de ultra-tumba de los metaleros parece un sacrilegio. Da miedo.

Tampoco parte de la crítica norteamericana ha ayudado mucho. Han declarado que es la colaboración más inacaptable de todos los tiempos. Por encima de la estúpida de Paul Mc Cartney y Stevie Wonder en “Ebony and ivory” y Mick Jagger y David Bowie, en “Dancing in the street”.

Una exageración. Esta vida se convierte en un disparate.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOU REED, AMENAZADO DE MUERTE POR FANS DE METALLICA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. En cuanto a lo extra-musical, es evidente que es lamentable, y que parece que cada vez, hay más talibanes en todos los ámbitos.
    En cuanto a lo musical, en las canciones que he oido parece que no mezclen, como el agua y el aceite. Da una sensación bastante extraña, pq ni parece Lou Reed, ni Metallica, sino algo raro.

  2. Metallica son excelentes instrumentistas, quizá podrían haber rebajado decibelios y haber tocado en otro registro, eso hubbiese sido una sorpresa. En acústico por ejemplo. Me imagino que igual en no hacerlo está la gracia del asunto.

  3. Perplejo es la palabra.

    Perplejo, por una colaboración tan monstruosa, con canciones que parecen caras b del Reload.

    Perplejo, porque haya gente que sea capaz de amenazar de muerte a un músico por algo así, por muy aberrante que sea.

    Perplejo, por la frase: “una pequeña dosis de sofisticación a ese mundo de ultra-tumba de los metaleros parece un sacrilegio”.
    Julián, bonito, debes de conocer muy poco ese mundo de ultra-tumba, como tú le llamas. Abre un poco tu mente y no caigas en los estereotipos. Hooligans existen en todas partes.

  4. Me parece un disco horroroso por que no tienen quimica ni nada que ver.
    Lo de las amenazas me parece mal
    Que no compren el disco y punto pelota.

  5. Los muyahidines del metal.
    Lou Reed no debería tomárselo como algo personal.Este tipo de gente amenazaría a cualquier otro colaborador responsable de un cambio de sonido, o incluso al propio grupo.Además perro ladrador…Recuerdo imágenes de conciertos de la gira del Load con carteles entre el público de “No toqueis la mierda nueva”.

    Este perfil de público pretende que los grupos que admiran hagan el mismo disco una y otra vez durante 20 años sin importarles las inquietudes de los artistas y que estos crezcan y maduren como músicos y sobre todo como personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.