LOSTPROPHETS SE SEPARAN A CONSECUENCIA DEL «ESCÁNDALO WATKINS»

lostprophets2012

Noticia que no puede ni debe sorprender a nadie, Lostprophets han decidido poner punto y final a su trayectoria. No tenían otra salida tras el escándalo sexual pederasta, mayúsculo, protagonizado por su frontman Ian Watkins.

Recordamos que Watkins fue arrestado en diciembre de 2012, y tiene que hacer frente a 24 (repetimos, 24) cargos en su contra, que incluyen la violación de un bebé y la posesión de pornografía animal, bestialista, extrema. No se sabe muy bien si Watkins es un anormal, un loco, está muy enfermo o es simplemente un profundo perverso.

El resto de la banda, ante semejante panorama, ha decidido colgar los instrumentos, o mejor, descolgárselos. Han empleado Facebook para anunciar oficialmente la disolución del grupo:

«A nuestros fans: Después de casi un año de intentar asimilar nuestro dolor, estamos listos para anunciar públicamente lo que llevamos pensando desde hace tiempo en privado.

No podemos continuar por más tiempo haciendo música como Lostprophets. Vuestro amor y apoyo en los pasados 15 años ha sido tremendo, y os estaremos agradecidos por siempre por todo lo que nos habéis dado. Miramos hacia la siguiente fase de nuestras vidas, sólo podemos esperar estar rodeados de gente tan devota e inspiradora como habéis sido vosotros, chicos.

Jamie, Lee, Luke, Mike y Stu«.

Por el momento Watkins ha negado todos los cargos en su contra, incluido el de asaltar sexualmente y violar a una niña de menos de un año, y conspirar para la violación de otra niña. Todo esto se supone que pasó entre marzo de 2007 y diciembre de 2012.

El juicio contra el cantante se iniciará el 25 de noviembre y se espera que dure un mes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Axl dice

    Los cargos que se le imputan son extremadamente graves. Si se demuestra su culpabilidad, que purgue sus abominables delitos en la cárcel y que sea violado por todas las bandas de la trena

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.