NO_DEVOTION

¿No Devotion a Ian Watkins? No se sabe muy bien de donde ha salido el nombre de los ya ex- Lostprophets, que han optado por continuar su carrera tras el desgraciado incidente del pervertido Ian Watkins, un enfermo mental o algo peor, seguramente esto último.

El grupo, con su flamante nuevo nombre, ha estrenado hoy su primer single “Stay”, una canción que suena fresca, optimista, como un nuevo renacer.

No tenían muy claro si seguir después de haber sido condenado su anterior cantante a 35 años de cárcel por una serie de delitos sexuales contra niños, algunos de ellos espeluznantes. El nuevo cantante del grupo, de No Devotion, es Geoff Rickly, antes en el grupo Thursday.

“No sabíamos si podríamos hacer música de nuevo o si la gente nos podría mirar a la cara. Ahora sentimos que todo aquello acabó. No sabíamos qué más hacer: simplemente escribir música. No sé si a alguien le gustaría escucharla. Necesitaba ocupar mi cerebro. Necesitamos esto….”, comenta el bajista Stuart Richardson.

v3-no-devotion

El nuevo grupo, con su nuevo cantante: No Devotion

Rickly ha comentado que los ya ex Lostprophets, le parecen buena gente.

“No creo que fuera justo lo que les estaba pasando y, bueno, su música era demasiado buena para dejar de hacerla.”

Merecen una nueva oportunidad, no sabían de los sucios manejos de Watkins. Ahora Losprophets son No Devotion, tienen un single nuevo “Stay”/ “Eyeshadow”, y una pequeña gira británica este mes.

Los conciertos de No Devotion:

Cardiff CF10 (July 22)
Manchester Sound Control (23)
London O2 Islington Academy (25)
Glasgow O2 ABC2 (26)