5 Videos Sorprendentes a Capella

Más noticias malas, casi no puede ser de otra manera, en torno a . Después de la retirada de sus discos de muchas tiendas, llega la noticia de que en su natal Pontypridd (Gales) podrían retirar también las losas que llevan fragmentos de letras de canciones de y Lostprophets.

Son unas losas que contienen inscrita parte de la canción “Streets Of Nowhere” y que se pusieron en el pavimento de la localidad en 2012, cuando el grupo editó su último álbum “Weapons”. Así lo ha comunicado Mick Antoniw, miembro de la asamblea laborista galesa local.

Las losas inscritas están en el área de Taff Street e incluyen letras de Watkins que hacen referencia a su ciudad natal. “Cada vez que camino por estas calles sé que son mías”, etc…

“El pavimento fue originalmente estrenado de buena fe cuando había un montón de orgullo local en torno a Lostprophets. Desde entonces ha habido una serie de inquietudes planteadas, y un auténtico ‘shock’ en Pontypridd sobre el detalle de lo que Watkins hizo. Esto era algo que se levantó dirigido a la gente para que estuviera orgullosa. La sensación es que debe ser arrancado, creo que estos pavimentos deben ser retirados discretamente.”

Lostprophets van a pasar a ser una gloria de la cultura de Pontypridd, a ser proscritos, casi innombrables. Nadie quiere saber nada de ellos.