«NOTHING TO IT», EL PRIMER ADELANTO DE LAS NUEVAS «BASEMENT TAPES»

lost-on-the-river-bob-dylan

 

Suena fenomenal, casi como si fueran unos The Band actualizados, con el sonido de nuestros días. «Nothing To It», la primera canción que se ha dado a conocer de «Lost on the River: The New Basement Tapes», es el trabajo que han realizado Marcus Mumford, y Jim James de My Morning Jacket sobre uno de los viejos textos sin música de de 1967.

Un tiempo muy prolífico de Dylan para la composición y la escritura. Tiempos de reposo tras su accidente de moto de 1966 que podría haberle costado la vida. Dylan aprovechó su convalecencia para cambiar de vida – iba disparado de anfetaminas-  y tomarse las cosas con más tranquilidad.

«Lost on the River: The New Basement Tapes», promete – ya desde el título que es el mismo que el del famoso libro de expresiones españolas trasladadas literalmente al inglés- la nómina de artistas, seguidores de dylan, y la dirección de T Bone Burnett hacen esperar lo mejor. El disco, que saldrá a la venta en noviembre, va acompañado de un documantal dirigido por Sam Jones, «Lost Songs: The Basement Tapes Continued».

 

The Basement Tapes

El productor T Bone Burnett, no ha escamoteado elogios, tanto para el elenco de artistas invitados como para el escritor de las letras originales:

“La mejor música se crea cuando una comunidad de artistas se reúne para el bien común. Hay un pozo profundo de generosidad y apoyo en todo momento, que refleja la enorme generosidad de Bob por compartir estas letras con nosotros.”

The Basement Tapes

 

‘Lost on the River: The New Basement Tapes’ tracklisting:

‘Down on the Bottom’
‘Married to My Hack’
‘Kansas City’
‘Spanish Mary’
‘Liberty Street’
‘Nothing to It’
‘Golden Tom – Silver Judas’
‘When I Get My Hands on You’
‘Duncan and Jimmy’
‘Florida Key’
‘Hidee Hidee Ho #11’
‘Lost On The River #12’
‘Stranger’
‘Card Shark’
‘Quick Like A Flash’
‘Hidee Hidee Ho #16’
‘Diamond Ring’
‘The Whistle Is Blowing’
‘Six Months in Kansas City (Liberty Street)’
‘Lost on the River #20’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.