LOS ROLLING STONES SE COMIERON A BOB DYLAN EN OLDCELLA

coachella-2016a-18
El fín de fiesta anoche en Palm Springs, con los cohetes y Satisfaction

Los se comieron y se merendaron a un impávido, que apenas se levantó de su piano y que tocó muy pocos de sus clásicos, hasta casi una indiferente audiencia de setenta y cinco mil  personas, a pesar de que algunas entradas llegaban a costar mil quinientos dólares.

Hay algo con lo que se puede  defender a Dylan y es que él no está acostumbrado a dar conciertos a grandes audiencias. Su público apenas sobrepasa los diez mil fans en cada concierto.

Además, no hace nada para que se convierta en un gran espectáculo. Incluso , a veces, sólo sólo utilizaba una de las grandes pantallas para su concierto. No nos olvidemos que canta canciones de Sinatra en sus dos últimos discos.

coachella-2016a-3
Dylan con las letras en el piano, anoche en el Desert trip

 

Hay que darle las gracias, porque al menos tocó cuatro clásicos , al principio, de su mejor época de los años sesenta. Pero sus 75 años pesan mucho.

Por ejemplo, cambia las letras, a veces se las inventa, sobre todo, cuando está en el centro del escenario. Cuando está sentado al piano se salva, porque tiene las letras encima del Yamaha.

Hizo alguna referencia al huracán de Florida, ofreciendo una curiosa versión de «High water Everywhere» . Y trató de recordar sus viejos tiempos cuando le gustaban los Beatles y los .

636114794114635093-desert-trip8Mick Jagger lo tenía muy fácil cuando aparecieron los Stones, con un sensacional «Star me up». Mick Jagger , se diga lo que se diga, es el mejor cantante showman que ha existido y existe en la historia del rock.

Ya dijo que este Festival era una orgía para los jubilados. Y se atrevió a decir al comienzo.»Bienvenidos a Palm Springs, el mejor retiro para personas gentiles».

Luego se metió al público en el bolsillo con sus sólo de armónica en «Out of Control» , el tercer tema e incluso los Stones se atrevieron a hacer en escena su versión de «Ride´em on down» de Eddie Talor, del año 1955 y que supuesto está en el nuevon disco de «blues».

636114876346350216-desert-trip-stones002

Pero los Stones arrasan , porque no fallan con sus clásicos . Allí estaban todos presentes.

Paul Mc Cartney en un sitio VIP presenció los dos conciertos y estaba muy ruiseño. Esta noche, le toca.

ESTO ES LO QUE TOCARON LOS .-coachella-2016a-21-setlist



 

 

ESTO ES LO QUE TOCO  EL GRUPO.- 
– piano, harp
Tony Garnier – bass
George Recile – drums
Stu Kimball – rhythm guitar, maracas
Charlie Sexton on lead guitar
Donnie Herron – violin, banjo, electric mandolin, pedal steel, lap steel

636114787614697427-desert-trip9


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.