están negociando un acuerdo multimillonario para reemplazar a Sir Elton John en Las Vegas . JUSTO EN EL FAMOSO CAESAR PALACE

Se espera que l Pete Townshend, de 73 años, y Roger Daltrey , de 72, cierren un trato para tocar en The Colosseum Theatre en el Caesars Palace durante al menos dos años.

Quien nos lo iba a decir. Los revolucionarios “mods” y rockeros, en Las Vegas, metidos para tocar con tipos con inclinaciones ludópatas. Todo por la pasta. 

Una fuente del hotel asegura:

“Elton se está yendo, por lo que los promotores y el complejo querían traer artistas de igual estatura”.

El acuerdo podría oscilar entre los 14 millones de euros  y los  38 millones de euros , dependiendo de la cantidad de actuaciones que acepten inicialmente.Ya estuvieron actuando el pasado verano y disfrutaron.

Porque la banda generará alrededor de  280,000  euros por noche. Sir Elton terminará su gira de 13 años y 450 conciertos frente a más de 1.8 millones de fanáticos en mayo del próximo año.Los promotores de AEG y Caesars esperan tener a Roger y Pete en el escenario para julio

“Sus shows de este verano fueron un éxito crítico y una venta total, con la voz de Roger sonando mejor que nunca.Disfrutaron de los conciertos y la oportunidad única de una residencia y estaban dispuestos a repetirla por un tiempo más largo. Las conversaciones han ido bien y hay una esperanza genuina de que se llegue a un acuerdo.

Los Who son reyes en Las Vegas. Desgraciadamente , el bajista , el gran John Entwistle murió en el hotel Hard Rock de Las Vegas.