Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS WHO SUSTITUIRAN A ELTON JOHN EN LAS VEGAS

LOS WHO SUSTITUIRAN A ELTON JOHN EN LAS VEGAS

The Who están negociando un acuerdo multimillonario para reemplazar a Sir Elton John en Las Vegas . JUSTO EN EL FAMOSO CAESAR PALACE

Se espera que l Pete Townshend, de 73 años, y Roger Daltrey , de 72, cierren un trato para tocar en The Colosseum Theatre en el Caesars Palace durante al menos dos años.

Anuncios

Quien nos lo iba a decir. Los revolucionarios “mods” y rockeros, en Las Vegas, metidos para tocar con tipos con inclinaciones ludópatas. Todo por la pasta. 

Una fuente del hotel asegura:

“Elton se está yendo, por lo que los promotores y el complejo querían traer artistas de igual estatura”.

LOS WHO SUSTITUIRAN A ELTON JOHN EN LAS VEGAS

El acuerdo podría oscilar entre los 14 millones de euros  y los  38 millones de euros , dependiendo de la cantidad de actuaciones que acepten inicialmente.Ya estuvieron actuando el pasado verano y disfrutaron.

Porque la banda generará alrededor de  280,000  euros por noche. Sir Elton terminará su gira de 13 años y 450 conciertos frente a más de 1.8 millones de fanáticos en mayo del próximo año.Los promotores de AEG y Caesars esperan tener a Roger y Pete en el escenario para julio

“Sus shows de este verano fueron un éxito crítico y una venta total, con la voz de Roger sonando mejor que nunca.Disfrutaron de los conciertos y la oportunidad única de una residencia y estaban dispuestos a repetirla por un tiempo más largo. Las conversaciones han ido bien y hay una esperanza genuina de que se llegue a un acuerdo.

Los Who son reyes en Las Vegas. Desgraciadamente , el bajista , el gran John Entwistle murió en el hotel Hard Rock de Las Vegas. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS WHO SUSTITUIRAN A ELTON JOHN EN LAS VEGAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.