THE WHO RINDEN HOMENAJE A SU TÉCNICO DE GUITARRAS

THE WHO RINDEN HOMENAJE A SU TÉCNICO DE GUITARRAS

The Who ha rendido homenaje al viejo técnico de guitarras de Pete Townshend, que ha fallecido pocos días antes de su concierto de este sábado en Wembley.

El legendario grupo inglés compartió la mala noticia en su sitio web ayer. The Who rindieron homenaje a Alan Rogan, técnico de guitarra de Townshend durante más de cuarenta años.

«Con gran tristeza anunciamos que Alan Rogan, el técnico de guitarra de Pete Townshend y amigo cercano durante más de 40 años ha fallecido. Alan fue un miembro esencial y muy respetado de la tripulación de Who durante muchos años y será muy echado de menos».

Townshend también publicó un homenaje personal en su cuenta de Instagram. Describió a Rogan como «mi técnico de guitarra, salvador y buen amigo».

“R.I.P. Tiene muchos amigos que lo extrañarán, y su encantadora familia ha sido maravillosa».

THE WHO RINDEN HOMENAJE A SU TÉCNICO DE GUITARRAS

Ultimate Classic Rock ha informado que Rogan debía llevar un tiempo enfermo porque el personal de Norman Rare Guitars de Los Ángeles filmó un mensaje de video en mayo deseando que “se recuperara pronto”. Lo describieron como «el mejor técnico de todos los tiempos» y también comentaron sobre su trabajo fuera de The Who para Aerosmith, Eric Clapton y Keith Richards.

Los Who tocarán en Wembley mañana, donde se les unirán algunos invitados especiales, entre ellos Kaiser Chiefs, Eddie Vedder, Imelda May y Connor Selby.

Será el momento adecuado para recordar a Alan Rogan.

THE WHO RINDEN HOMENAJE A SU TÉCNICO DE GUITARRAS

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.