LOS WHO ACTUARAN OTRA VEZ EN CINCINATTI, 40 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

LOS WHO ACTUARAN OTRA VEZ EN CINCINATTI, 40 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIALos Who anunciaron ayer   martes, cuarenta años justos tras la tragedia de cincinatti,   que tocará su primer concierto en el área de Cincinnati desde que 11 fans murieron hace 40 años en una estampida previa al espectáculo.

LOS WHO ACTUARAN OTRA VEZ EN CINCINATTI, 40 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

El anuncio se produjo después de que una televisión  en Cincinnati transmitiera un documental del martes por la noche con entrevistas con el cantante Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend, los miembros originales restantes de la banda británica .
Townshend dijo recientemente a The Associated Press que esperaba discutir todo lo que sucedió  en Cincinnati.

LOS WHO ACTUARAN OTRA VEZ EN CINCINATTI, 40 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

«Ahora podemos tener una conversación al respecto cuando regresemos.Conoceremos gente y estaremos allí. Estaremos . Eso es lo importante . Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad de regresar».

Los  Who aseguran  que donarán una parte de las ganancias del concierto del área de Cincinnati a un fondo conmemorativo de becas que beneficiará a los estudiantes en el suburbio de Finneytown en Cincinnati.

Daltrey visitó un sitio conmemorativo de Finneytown High School en 2018 y la banda ha apoyado durante años el esfuerzo de la beca allí. Tres de los 11 asesinados, incluidas dos niñas de 15 años que fueron las víctimas más jóvenes, habían asistido a Finneytown High.

LOS WHO ACTUARAN OTRA VEZ EN CINCINATTI, 40 AÑOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

La banda no sabía sobre la tragedia hasta que el concierto estuvo terminando. El veterano manager Bill Curbishley había tomado la decisión de continuar con el espectáculo, advirtiendo a las autoridades de Cincinnati que no serían capaces de controlar a la multitud si se suspendiera el concierto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.