DYLAN VILLANCICOSTodavía no me lo puedo creer, pero ahí está la portada y su salida grantizada para el 13 de octubre. cantando villancios, ahora que está a punto de cumplir 70 años, que es casi bisabuelo, se pone tierno y graba un disco que ningún experto en Dylan habría podido aventurar, un disco de villancios.

Cuando acabó su gira europea en el mes de mayo , ya había hablado con su viejo amigo Jackson Browne para meterse en su estudio de Santa Monica -algo barato- y grabar las canciones de Navidad que le daba la gana a Dylan , para eso es EL.

Entre los temas elegidos , parece que esta vez, no ha querido hacer uno propio , aunque los Beatles escribían uno cada año para su club de fans del año 1962 hasta 1967 , cuando todavía eran los Beatles unidos

Pero, vamos, el album de Dylan , que lleva por título Christmas in the heart e incluye el ‘El pequeño tambolilero', ‘Merry Christmas have yourself', ‘Winter wonderland', que cantó su amado Elvis Presley y hasta ‘Aqui viene santa Claus'.

Los expertos en Dylan que sólo hizo una vez en directo una especie de villancico. pero si recordamos que participó con Disney para cantar una canción tan popular como ‘This old man'.

Dylan cree en Jesucristo y su llegada a este mundo para salvarnos, más que nunca.

Abajo, el clip de ‘This old man' que hizo para Disney.
[ad#adsense-468×60]