LOS VÍDEOS REIMAGINADOS DE JOY DIVISION

See the source image

Interesante. Se ha anunciado el estreno de una serie de películas en homenaje a las canciones de ‘Unknown Pleasures’, el álbum de debut de Joy Division, para conmemorar el 40 aniversario del álbum.

El coordinador visual de la banda, Warren Jackson, encargó la realización de 10 películas para cada una de las canciones del álbum, que van a presentar lo que ha sido descrito como una «reimaginación cinematográfica de la música de Joy Division en 2019» acompañado de las grabaciones originales del grupo de Ian Curtis.

En los nuevos vídeos han participado artistas y directores establecidos, y también una gran cantidad de nuevos cineastas. Los clips se van a ir estrenando a lo largo de 2019. El primer video corresponde a la canción «I Remember Nothing», precisamente el corte que cerró el álbum, y  está protagonizado por el actor Baltasar Breki Samper («Chernobyl») y dirigido por Helgi and Hörður, que han trabajado anteriormente con Sigur Ros y Yoko Ono.

El mes pasado se anunció que ‘Unknown Pleasures’ va a recibir una edición especial para celebrar su 40 aniversario.

Hoy sale a la venta una edición limitada que incluye un LP de vinilo color rojo rubí de 180 gramos con una funda blanca alternativa que se asemeja a la idea de su diseño original, y una nueva camiseta blanca «Unknown Pleasures». El pack cuesta 34.99 libras.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.