LOS VÍDEOS PARÓDICOS DE MUMFORD & SONS Y JUSTIN BIEBER, EL POP SE DIVIERTE

Estamos en pleno verano, y algunos artistas encuentran momento para algún relajo o diversión aunque sea en medio de una gira o entre festival y festival.

Por ejemplo Mumford & Sons han estrenado un corto vídeo en el que parodian a nada menos. Nada más lejos de ellos, pero, se supone que ahí está la gracia.

En el clip Marcus Mumford & co se disfrazan como la banda punk californiana (curioso, a quién se parecen es a Cheap Trick) y pretenden tocar ‘Brohemian Rhapsody’ de “California”, el último álbum de Blink- 182.

Al final del vídeo los sosias son sorprendidos in fraganti por unos sorprendidos Blink-182, que van a utilizar el vídeo para promocionar su gira americana que empezó el martes 5 de julio en Washington D.C. y que concluirá el 8 de octubre en Irvine, California, el 8 de octubre.

Por otra parte, Radio 1 de la BBC ha producido un vídeo hablado “safe for work” que parodia el controvertido “Famous” de Kanye West. En él salen metidos en una cama (vestidos) , Carly Rae Jepsen, Craig David, Merghan Trainor y Ant & Dec entre otros.

No es un vídeo musical, los protagonistas simplemente conversan.