LOS VÍDEOS PARÓDICOS DE MUMFORD & SONS Y JUSTIN BIEBER, EL POP SE DIVIERTE

Estamos en pleno verano, y algunos artistas encuentran momento para algún relajo o diversión aunque sea en medio de una gira o entre festival y festival.

Por ejemplo Mumford & Sons han estrenado un corto vídeo en el que parodian a Blink-182 nada menos. Nada más lejos de ellos, pero, se supone que ahí está la gracia.

En el clip Marcus Mumford & co se disfrazan como la banda punk californiana (curioso, a quién se parecen es a Cheap Trick) y pretenden tocar ‘Brohemian Rhapsody’ de “California”, el último álbum de Blink- 182.

Al final del vídeo los sosias son sorprendidos in fraganti por unos sorprendidos Blink-182, que van a utilizar el vídeo para promocionar su gira americana que empezó el martes 5 de julio en Washington D.C. y que concluirá el 8 de octubre en Irvine, California, el 8 de octubre.

Por otra parte, Radio 1 de la BBC ha producido un vídeo hablado “safe for work” que parodia el controvertido “Famous” de Kanye West. En él salen metidos en una cama (vestidos) Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Craig David, Merghan Trainor y Ant & Dec entre otros.

No es un vídeo musical, los protagonistas simplemente conversan.