Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS VACUNADOS CON ASTRAZENECA NO PODRÁN VER A BRUCE SPRINGSTEEN

fewf

Los fans de Bruce Springsteen que hayan recibido la vacuna contra el coronavirus Oxford/ AstraZeneca no podrán asistir a la próxima serie de espectáculos de Broadway del cantante de Nueva Jersey.

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Como anunciamos en PYD la semana pasada, Springsteen On Broadway regresará los días 26, 29 y 30 de junio, 1-3, 6-10, 13-17 de julio y 17-20, 24-28 y 31 de agosto. Los shows finales se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre.

El show de Bruce Springsteen marca la reapertura poscovid de Broadway

Los fans completamente vacunados podrán asistir con la injusta pega de los de AstraZeneca. Se ha revelado en una nueva declaración que la vacuna recibida debe estar en la lista aprobada por la FDA en los Estados Unidos, y el jab de AstraZeneca aún no ha sido certificado en el país, aunque se ha administrado a millones de personas en el extranjero.

Si la aprobación de la FDA llega antes de septiembre, los fans podrán comprar boletos y se les permitirá la entrada a los espectáculos de Broadway.

 

Recientemente, Springsteen confirmó que tiene un nuevo disco “que saldrá pronto”. Un nuevo álbum sería el primer lanzamiento de la leyenda desde ‘Letter To You’ de 2020.

Anuncio

Po otro lado. esta semana Springsteen ha estrenado “Dustland” con The Killers, una adaptación de la canción de 2009 de la banda de Las Vegas, “A Dustland Fairytale”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.