Los tres hijos sobrevivientes de Lisa Marie Presley heredarán su patrimonio de Graceland.
Ed Sheeran: recomendaciones
Los tres hijas de Lisa Marie, es decir, el actor Riley Keough, de 33 años, y las gemelas Harper y Finley Lockwood, de 14, heredarán parte de Graceland, que se encuentra en Memphis.
Lisa Marie era la única heredera del patrimonio de su padre, que asumió en 1980 tras la muerte del ícono en 1977. Ella retuvo la propiedad de la antigua casa de Elvis, incluida su mansión Graceland y los 13 acres circundantes.
En 1982, Graceland se convirtió en un museo público en homenaje a Elvis. Se dice que alrededor de 650.000 personas ahora visitan la finca anualmente, y se estima que la propiedad tiene un valor de 500 millones de dólares.
La herencia pasó a Lisa Marie en fideicomiso cuando solo tenía nueve años, y el fideicomiso se disolvió oficialmente en su cumpleaños número 25 en 1993, lo que le otorgó la propiedad total de Graceland .
Lisa Marie había prometido mantener a Graceland en la familia.
“Graceland me fue dada y siempre será mía.Y luego pasó a mis hijos. Nunca se venderá.”
El domingo , día 22 de enero a las 9:00 a. m., hora local, se llevará a cabo un servicio conmemorativo público para Lisa Marie en el jardín delantero de Graceland.La familia ha solicitado que los fanáticos hagan una donación a The Elvis Presley Charitable Foundation en lugar de dar flores.
Desde la noticia del fallecimiento de Lisa Marie, han llegado tributos de personas como su exmarido Nicolas Cage , John Travolta, la estrella de Elvis Austin Butler y el patrimonio de Michael Jackson .
Lisa Marie Presley habló sobre el duelo en un ensayo de 2022 :
“El dolor no se detiene ni desaparece en ningún sentido, un año o años después de la pérdida .El dolor es algo que tendrás que llevar contigo por el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura quieran que creamos”.