ESTOS SON LOS TÍTULOS DE LAS CANCIONES DEL NUEVO LP DE KILLERS

Resultado de imagen de the killers 2019

The Killers continúan adelantando detalles de su nuevo álbum. Han compartido lo que parece ser una lista de posibles títulos de canciones para el disco.

La banda de Las Vegas, que actualmente trabaja en la continuación de ‘Wonderful, Wonderful’ de 2017, ha revelado en Instagram 13 nombres de canciones potenciales garabateados en una pizarra.

Títulos como ‘Blowback’, ‘Party People’, ‘When Dreams Run Dry’, ‘Dying Breed’, ‘Caution’ y ‘Man + Woman’ van acompañadas de distintos signos o indicaciones.

Otros títulos incluidos en la lista incluyen «Spirit of Mystery», «My God», «Running Towards», «Fire + Bone», «Just Can’t Quit» y «Mirage C’est La Vie».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

Esta última foto llega después de que The Killers compartieran otra instantánea críptica de estudio este año, que presentaba una variedad de letras y otros títulos de canciones que no están presentes en esta última versión.

En declaraciones a NME en abril de 2019, el líder Brandon Flowers también confirmó que estaban escondidos en Utah trabajando en el disco:

«Hemos estado en eso por unos meses. La idea es intentar obtener algo que nos entusiasme, tal vez una canción por semana. Hasta ahora, hemos alcanzado ese objetivo y la lista está creciendo. Haremos un inventario pronto y veremos qué tenemos».

«Hemos estado en Utah haciéndolo. Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música. Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente se está haciendo fuerte».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.