Resultado de imagen de weekend singer 2018

Los míticos Temptations regresan con “All The Time”, su primer álbum en 6 años, un trabajo compuesto por versiones de éxitos de la música actual que será lanzado el 4 de mayo.

Y entre ellas destaca su maravillosa versión de “Earned It” de The Weeknd, una personal relectura del tema con extravagantes armonías vocales y un gran solo de guitarra inicial.

Los Temptations es uno de los grupos de la música afroamericana con un repertorio más glorioso, un excelso catálogo de música a sus espaldas. Ahora han decidido hacer un disco básicamente de versiones (también incluye 3 originales) que a muchos va a sorprender. Entre otras hacen “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, “When I Was Your Man” de Bruno Mars y “Stay With Me” de Sam Smith, y otras de John Mayer, Maxwell y Michael Jackson.

Imagen relacionada

Sin embargo, Otis Williams, el único miembro original superviviente del inmortal quinteto Motown, ha confesado sin tapujos a Rolling Stone que no tiene mucha idea de pop moderno:

“A menudo me preguntan: ‘Otis, ¿qué piensas de la música de hoy?'. Entiéndelo, soy de la escuela de Motown, donde se escribieron, produjeron, realizaron y estructuraron grandes canciones a diario. No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero realmente no estoy impresionado con algunas de las cosas que escucho en la radio”.

Resultado de imagen de temptations all the time

Eso sí, hay algunas excepciones, y el tema de Weeknd es una de ellas:

“Ese es uno que amo. Al principio, cuando lo escuché en la radio, pensé: ‘¿Qué diablos es eso?'”.

“Siempre queremos hacer una canción con el estilo de Temptations. Permitimos que las armonías sean realmente pronunciadas. A la gente le encantan las grandes armonías cuando se interpretan correctamente”.