LOS TEMPTATIONS VERSIONAN A THE WEEKND CON MAESTRÍA

Resultado de imagen de weekend singer 2018

Los míticos Temptations regresan con "All The Time", su primer álbum en 6 años, un trabajo compuesto por versiones de éxitos de la música actual que será lanzado el 4 de mayo.

Y entre ellas destaca su maravillosa versión de "Earned It" de The Weeknd, una personal relectura del tema con extravagantes armonías vocales y un gran solo de guitarra inicial.

Los Temptations es uno de los grupos de la música afroamericana con un repertorio más glorioso, un excelso catálogo de música a sus espaldas. Ahora han decidido hacer un disco básicamente de versiones (también incluye 3 originales) que a muchos va a sorprender. Entre otras hacen “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, “When I Was Your Man” de Bruno Mars y “Stay With Me” de Sam Smith, y otras de John Mayer, Maxwell y Michael Jackson.

Imagen relacionada

Sin embargo, Otis Williams, el único miembro original superviviente del inmortal quinteto Motown, ha confesado sin tapujos a Rolling Stone que no tiene mucha idea de pop moderno:

"A menudo me preguntan: 'Otis, ¿qué piensas de la música de hoy?'. Entiéndelo, soy de la escuela de Motown, donde se escribieron, produjeron, realizaron y estructuraron grandes canciones a diario. No quiero aguarle la fiesta a nadie, pero realmente no estoy impresionado con algunas de las cosas que escucho en la radio".

Resultado de imagen de temptations all the time

Eso sí, hay algunas excepciones, y el tema de Weeknd es una de ellas:

"Ese es uno que amo. Al principio, cuando lo escuché en la radio, pensé: '¿Qué diablos es eso?'".

"Siempre queremos hacer una canción con el estilo de Temptations. Permitimos que las armonías sean realmente pronunciadas. A la gente le encantan las grandes armonías cuando se interpretan correctamente".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.