LOS STROKES SE RINDEN ANTE EL GRUPO MADRILEÑO HINDS

La banda  madrileña Hinds, que con su «Good Bad Times» escala puestos en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS, recibió una impensable invitación de los Strokes.

No hay productos disponibles.

Las invitaron  o a unirse a ellos para una serie de conciertos «secretos» organizados a toda prisa en París, Londres y Belfast.

La líder Ana Perrota decía emocionada:

«Realmente no tuvimos tiempo de pensarlo, pero obviamente cuando recibes una oferta de The Strokes para abrir un concierto con ellos, realmente no lo piensas, ¡simplemente lo haces!. Cuando pienso en ellos, solo sólo me acuerdo de la bajistaAde llorando, porque los Strokes son su verdadero amor adolescente».

»

Espacio en blanco de presentación

Ha sido una semana vertiginosa para los cuatro integrantes del grupo madrileño , que solo descubrieron que habían sido seleccionados cuidadosamente por los íconos  de Nueva York durante el pasado fin de semana.

Las Hinds tuvieron sólo  dos días para empacar todo su equipo, sacudirse la leve enfermedad que ha estado pasando alrededor del grupo y subirse a un avión a París. Luego al Eurostar al día siguiente para volver a hacerlo en Londres.

Parece que el guitarrista de Strokes, el hijo de gibraltareño, Albert Hammond Jr fue el que se empeñó en tenerlas con con el grupo.

LOS STROKES SE RINDEN ANTE EL GRUPO MADRILEÑO HINDS

Ana explica:

«La primera vez que nos vimos en Nueva York, todos fueron súper amables. Fue una ocasión tan especial y dijeron que les encantó nuestra actuación». 

Y sobre la minigira:

«Nos hicieron sentirnos realmente bienvenidas  para esta gira y, no sé si se supone que debo decir esto, nos dieron un poco de su tarifa, para que pudiéramos ir de gira con ellos».

Después del concierto del miércoles en Camden’s Roundhouse, Hinds tuvieron que correr directamente al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a su ciudad natal , Madrid ,a tiempo para aparecer en una entrevista en la radio

Luego, , tuvieron que comenzar a planear su regreso inmediato al Reino Unido para el final de la mini-gira de The Strokes en Waterfront Hall en Belfast el lunes por la noche.

LOS STROKES SE RINDEN ANTE EL GRUPO MADRILEÑO HINDS
el nuevo álbum, grabado en Los Angeles

Y a pesar de sus nuevas asociaciones con Nueva York,Ana  Perrote dice que no hay planes para que ninguno de ellas  dejen Madrid y se muden de la capital española a Nueva York

«No, de ninguna manera. Somos demasiado españolas y nos encanta demasiado nuestro país».

El enorme tema pop nuevo de Hinds:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.