Plásticos y Decibelios

LOS STROKES GRABARON UN ÁLBUM EN COSTA RICA CON RICK RUBIN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Strokes: recomendaciones

Bestseller No. 1
The strokes: chord songbook
The strokes: chord songbook
Partituras; The Strokes; Textos y Acordes(Pentagramas ); Strokes, The (artist (Autor)
16,46 EUR

Los Strokes grabaron un nuevo álbum con el productor Rick Rubin en la cima de una montaña en Costa Rica, según  descubre el propio Rubin.

LOS STROKES GRABARON UN ÁLBUM EN COSTA RICA CON RICK RUBIN “Hace unos meses, estaba en Costa Rica grabando un nuevo álbum con The Strokes . Alquilamos esta casa en la cima de una montaña y montamos la banda afuera. Es como si estuvieran dando un concierto para el océano en la cima de una montaña. Y lo hicimos todos los días, fue increíble. No querían irse, fue como la mejor experiencia”.

La banda aún tiene que reconocer la existencia de un nuevo álbum, pero el proyecto sería la continuación del álbum del 2020, The New Abnormal . Producido también por Rubin, el álbum le valió a The Strokes su primer Grammy en 2021 por Mejor Álbum de Rock, superando a A Hero’s Death de Fontaines DC y Kiwanuka de Michael Kiwanuka .

LOS STROKES GRABARON UN ÁLBUM EN COSTA RICA CON RICK RUBINLa banda de rock de la ciudad de Nueva York , inducida por Rubin , abrió recientemente para The Red Hot Chili Peppers durante la etapa norteamericana de su gira de verano, aparentemente,  de terminar la grabación en Costa Rica.

Rubin y The Strokes seconocieron por primera vez en 2017, cuando comenzaron las sesiones de grabación de The New Abnormal , y demostraron ser una fuerza de ajuste de cuentas. Originalmente formada en la ciudad de Nueva York en 1998, la banda ha lanzado seis discos completos desde su icónico debut en 2001, Is This It .

Daremos  más noticias sobre el séptimo álbum inédito de The Strokes.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS STROKES GRABARON UN ÁLBUM EN COSTA RICA CON RICK RUBIN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.