LOS STONES YA SON COMO DYLAN: GIRAS NON-STOPLos ya anunciaron , tras su último concierto en Varsovia, que los veríamos pronto. Es decir, que siguen con interés por volver a los escenarios, tras una pausa. En eso se parecen más a Bob Dylan, con las semejanzas de su “never-ending-tour”.

La idea final es de “morir en los escenarios”.

Cuando los Rolling Stones anunciaron  su retorno a los escenarios, hace ya seis años, en aquel el 15 de octubre de 2012, creo que mencionaron algo así como cuatro shows, dos en el Reino Unido y dos en Estados Unidos. Luego agregaron Brooklyn.

Desde entonces, ha hecho más de cien actuaciones entre los años,   2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, ni un solo año sin otra gira y una serie de espectáculos. Han recorrido el mundo. A excepción de África y la India.

LOS STONES YA SON COMO DYLAN: GIRAS NON-STOP

Han cubierto todos los rincones más importantes de este planeta. Incluso hicieron Cuba, que ha estado en la lista de deseos particulares de Mick Jagger.  

Está claro que viven los mejores tiempos de armonía desde hace décadas.  Keith está muy feliz. Mick está cerca de Keith, en todos los shows, y  se puede ver que disfrutan de actuar frente a  nuevas multitudes cada noche que están en alguna ciudad.

Ahora vivimos tres rumores importantes sobre  shows para para los próximos meses. Algunos dicen que incluso habrá más giras  este fín de año, pero creo que no  hay nada previsto todavía.

La vuelta de los Stones será el próximo año. Muchas fuentes  tienen esa información . Y es que los Stones preparan los lugares y las fechas con muchísima antelación.

PREVISIBLE.-

América del Norte:
Sería una gira completamente nueva. Probablemente el próximo año. Lo harán a la carta, y  con la organización de MSG  existen múltiples peticiones  en la lista de deseos. Los Stones parecen que buscan ir a ciudades de Estados Unidos, que todavía no han actuado, primordialmente.

Buenos Aires Argentina:
La oferta está sobre la mesa. . No solo dos o tres actuaciones , sino una residencia de varias actuaciones , con un viaje a Sao Paulo para complacer  incluso a los fans brasileños.

LOS STONES YA SON COMO DYLAN: GIRAS NON-STOP

Tokio Japón:
La oferta ha estado sobre la mesa desde que visitaron Japón en 2014. Tres shows no son suficientes, puede ser  por lo menos otros dos más, con Osaka y Kioto. otra residencia, múltiples shows.

Pero queda claro que el aparato logístico de los Stones, su inmensa maquinaria ya trabaja para ese “never-ending-tour” . Con el mismo escenario de las cuatro pantallas. hay que aprovechar los costes de una puesta en escena tan cara.