LOS STONES VUELVEN A TOCAR  "GET OFF OF MY CLOUD" EN CARDIFFDos sorpresas, en otro monumental concierto en Cardiff , los Stones volvieron a hacer “Get off  of my cloud”, como canción más más votada-siempre se lo inventa,- y por, otra parte hicieron otra vez “Like a rolling Stone”, porque como siempre dicen es una canción de Dylan, pero parece que la han compuesto los Stones.
Parece que se queda “Street Fighting Man” en el principio y han vuelto a tocar “Sympathy for the devil. Al referirse al  famoso concierto cancelado de Cardiff Castle . Mick Jagger le dijo  a la multitud:

“Hemos venido a Cardiff desde principios de los años 60, desde 1963. Hemos hecho muchos conciertos aquí, pero el más famoso fue uno que nunca sucedió “.

“Bueno, Cardiffians, quiero felicitarles; habeis vuelto a la Premier League”, dice Jagger con  su característico acento de Cockney.

“Hemos estado pasando un buen rato en Cardiff haciendo todas las actividades culturales que siempre hacemos. Contratamos algunas bicicletas y fuimos en bicicleta al museo y vimos a la dama azul de Renoir.

“Luego fuimos a Caroline Street y comimos pollo al curry. . Pero ahí estamos, todavía en pie “, termina, con muchas risas.

Luego presenta a sus compañeros de banda a la multitud, entre ellos “el nuevo compañero de Doctor Who” Ronnie Wood “, el JPR Williams de los tambores Charlie Watts” y luego – a cantos ensordecedores – a Keith Richards.

Mick Jagger en el escenario con los Rolling Stones en el Millennium Stadium, Cardiff, el 28 de agosto de 2006
Street Fighting Man
It’s Only Rock’n’Roll
Tumbling Dice
Paint It Black
Just Your Fool
Get Off Of My Cloud (vote song)
Like A Rolling Stone
You Can’t Always Get What You Want
Honky Tonk Women
band introductions

LOS STONES VUELVEN A TOCAR  "GET OFF OF MY CLOUD" EN CARDIFF

KEITH.-
You Got The Silver
Before They Make Me Run

Sympathy For The Devil
Miss You
Midnight Rambler
Start Me Up
Jumping Jack Flash
Brown Sugar

BISES
Gimme Shelter
Satisfaction