LOS STONES TOCAN HOY EN MIAMI , SU ULTIMA ACTUACION,ADELANTADA POR EL HURACAN DORIAN

LOS STONES TOCAN HOY EN MIAMI , SU ULTIMA ACTUACION,ADELANTADA POR EL HURACAN DORIANDebido al pronóstico del tiempo, con la llegada de huracán Dorian  la actuación  de los Rolling Stones programado para el sábado 31 de agosto en el Hard Rock Stadium se traslada a hoy , por la noche, viernes, 30 de agosto. Todas las entradas serán reconocidas para la nueva fecha. No habrá acto de apertura: las puertas se abrirán a las 6:00 PM ET, y los Stones actuarán  a las 8:30 PM ET.

The Rolling Stones - Crossfire Hurricane [Blu-ray]
  • Eagle Vision (01/18/2013)
  • Blu-ray, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 142 minutos
  • The Rolling Stones
  • Ninguno, Inglés, Francés, Español, Alemán,...

Los titulares de entradas  recibirán un correo electrónico de Ticketmaster con más información. Nos disculpamos por cualquier decepción e inconveniente causado por la mudanza de esta fecha.

Sí hubo un cambio fundamental para el público latino, Juanes no abrirá el concierto de los Rolling como estaba programado.

LOS STONES TOCAN HOY EN MIAMI , SU ULTIMA ACTUACION,ADELANTADA POR EL HURACAN DORIAN

Parece que Miami es una desgracia para los Stones. Este es el segundo cambio en el concierto del grupo británico en Miami, que tenía planeado actuar en abril, pero canceló el tour debido a que Mick Jagger tuvo que someterse a un tratamiento médico

El huracán Dorian se intensificará en las cálidas aguas del Atlántico hasta alcanzar la catastrófica categoría 4 y tocaría tierra en Florida el próximo lunes con poderosos vientos de entre 130 y 156 millas por hora.

Este es el comunicado oficial de los Rolling Stones:

LOS STONES TOCAN HOY EN MIAMI , SU ULTIMA ACTUACION,ADELANTADA POR EL HURACAN DORIAN

The Rolling Stones

@RollingStones

Due to the weather forecast, the Rolling Stones Hard Rock Stadium show scheduled for Sat Aug 31 has been moved to tomorrow night, Fri Aug 30. All tickets will be honored for the new date. There will be no opening act-doors will open at 6PM ET & the Stones will go on at 8:30PM ET.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.