LOS STONES QUIEREN DEJAR TODOS SUS CONCIERTOS EN ESPAأ‘A PARA EL MES DE AGOSTO

    La oficina de Michael Cohl, el promotor canadiense que lleva todas las giras de los , se encuentra en estado caótico. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el 30 de junio ya está confirmado el concierto en el Stade de France.  De lo demás no se sabe nada a ciencia cierta.
    Para empezar,los médicos del hospital Ascott en Auckland,en Nueva Zelanda, se niegan a dar una fecha para el alta de . La televisión neozelandesa ha emitido una imagenes en las que Patti Hensen,la mujer de Richards,subía un par de guitarras a la habitación donde se encuentra hospitalizado el guitarrista de los Stones.
    Hay muchas especulaciones sobre el por qué se le ha operado un coágulo de sangre en el cerebro . Para empezar todavía no se sabe si se cayó de un cocotero o de un esquí acuático. Opiniones médicas autorizadas se atreven a confirmar que Richards sufrió un derrame cerbral ,quizá provocado por un mismo infarto.
    El promotor Michael Cohl ha pedido a Gamerco que,en este caso, los Stones hagan los seis conciertos previstos en España durante el mes de agosto. Así que en los primeros días de agosto se harían los de Barcelona y Madrid ,para seguir el día 8 en Jerez el 14 en Valladolid,el 16 en el Ejido y el 18 en Zaragoza.. Estos es lo más factible