LOS STONES NO ACTUARAN EN BARCELONA Y MADRID HASTA EL Aأ‘O PROXIMO

    Ya está claro que ocurrirá con los quince conciertos que,de momento, están suspendidos. Se harían el año próximo, en la primavera del 2007.Hay otros dos que quedan ya absulotamente anulados ,que son los de Nuremberg y Leizpiz. Pero, por ejemplo, los de Barcelona y Madrid están en el aire ,porque las fechas para agosto son imposibles Tanto Atlético de Madrid como Español ya utilizaríann sus estadios en esas fechas.
    Un promotor en San Petersburgo aclara que los Stones tienen la intención de hacer esos conciertos el año próximo. Pero eso se sabrá hasta finales del mes de julio. Los médicos prefieren la cautela y han dado el alta a ,pero tampoco quieren reventarlo a más actuaciones en muy poco tiempo, sin recuperación.
    Keith Richards ha mandado un comunicado en el que pide excusas ,pero que ahora tiene todo el vapor de la locomotora a tope. Sin embargo, no se deja ver en público y nadie habla de lo que realmente le sucedio en una de las islas Fiji. Es decir, si fue una caida desde un cocotero o,simplemente, un infarto cerebral, que es lo que más se sospecha.
    Al filo de la noticia, Walt Disney anunció que Keith Richards hara de padre de Johnny Depp en la tercera pelicula de la saga "Piratas del Caribe". No deja de tenr su gracia.
    Por otro lado, tanto Dave Gilmour como Bon Jovi han calificado como obsceno que los Stones "arrastren" a un anciano enfermo como Richards a los escenarios.