LOS STONES HICIERON

Mucha gente que los vió en Barcelona, aseguran que los Stones no estuvieron con el grado de intensidad que en la Ciudad Condal. La sorpresa más agradables es que hicieron "Ruby Tuesday" ,pero lo calamitoso es que Jagger se le olvidaran muchas de las palabras de "Paint it black" cerca del final de concierto, que duró  diez minutos menos de los previsto y que acabó otra vez en "Jumping Jack Flash" y no en "Satisfaction".
    Los Stones se recluyeron en el Hotel Maria Cristina tras el concierto, enlas 72 habitaciones y cinco suites que tienen reservadas. Mañana volarán hacia Lisboa y,después, Madrid.
    Antes del concierto, los Stones hicieron por la tarde una rueda de prensa ,con periodistas de toda Europa para promocionar el lanzamiento del nuevo DVD .Bueno, en realidad ,cuatro,llamado "A bigger bang".
    Jagger se estrañó del idioma euskera y dijo que no se conocía mucho en Europa. Sobre el accidente de Keith Richards que obligó a la cancelación de algunos conciertos en España el año pasado, Jagger se quitó  de en medio y dijo que él estaba en Vietnam de vacaciones y Wood  bromeó sobre el accidente:"¿que accidente?".
     En You tube ya han aparecido parodias sobre el video que filmaron para El Ejido.Lo de "poli,poli" ,mucho Poli",ha sido objeto de sarna.