article-2193033-14AC4D54000005DC-494_634x888Pues, no, no ha sido Paris, donde los han empezado a grabar material para su nuevo álbum. Dadas las cercanas fechas de Navidad, han preferido hacerlo en Londres, en sus casas inglesas.Su tierra, al fín y al cabo.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han gastado en secreto la última semana trabajando en nuevo material en un estudio el oeste de Londres, en el Metropole, con vistas a la publicación de un disco nuevo el año que viene.

Han sido unos pocos días y sólo han hecho bases y maquetas de cinco temas, exactamente.

Ronnie Wood dio la noticia a los Stones,  en uno de sus primeros días de grabación , de vuelta en el estudio y todos  se mostraron entusiasmados. Les ha dado a todos un gran impulso.

mick-jagger-clearly-is-not-driving-a-brand-new-car-in-cuba-100870_1

Un portavoz de los Stones ha confirmado:

“Los chicos han reservado el estudio  para algunas sesiones , para moldear  algunas canciones que Mick y Keith han escrito. Es algo muy temprano , sólo cuatro o cinco canciones en el momento , pero el plan es hacer un nuevo álbum ”

“Ellos estarán grabando hasta   Navidad Y volverán al estudio en enero”

En febrero,  se embarcarán en conciertos en América Latina, y también me han dicho que será el primer gran acto de jugar Cuba desde que el presidente estadounidense Barack Obama acordaron nuevas políticas que permiten a los artistas americanos que viajan y llevan a cabo en el país comunista.

Y se confirma la noticia de una actuación en La Habana:

“La banda está planeando una gran actuación, un  espectáculo superior en  estadio Latinoamericano, en Cuba. De ese concierto saldrá una película para conmemorar la gira “Ole”.  En realidad,  quieren hacer una película sobre la visita a La Habana y su única actuación en Cuba.

stones_exhibitionism

También  se confirma que los Stones estarán  en abril , en Londres, para asistir a la gala  de apertura del Exhibicionismo, su exposición masiva  de recuerdos de los Stones, en la Galería Saatchi de Londres.

Keith Richards ya está bromeado de que la nueva música de la banda es tan brillante como siempre.

article-2193033-14AC4CE6000005DC-600_306x725

“No hemos empezado un álbum  desde 2004. Eso, significa  11 años. Y  creo que ya  tenemos un buen historial. Ya es hora de que sacamos un álbum.”.

Mick Jagger , siempre reacio a la idea, esta vez se ha volcado con el proyecto.

.