ROLLING STONES: LA PELICULA DE «EXILE ON MAIN STREET»

Toda un historia de «Exile on main Street» . la creación fue difícil, tortuosa … y en ocasiones nada menos que peligrosa.

En el exilio auto impuesto, los Stones, junto con sus esposas, novias y un grupo de parásitos sin rival en la historia del rock, pasaron su tiempo. días fumando, resoplando y bebiendo todo lo que pudieron.

ROLLING STONES: LA PELICULA DE "EXILE ON MAIN STREET"Por la noche, la banda descendió como mineros al sótano húmedo de la villa para dejar huellas. De esas agotadoras sesiones surgieron los riffs y ritmos familiares de «Rocks Off», «Tumbling Dice», «Happy» y «Sweet Virginia». Mientras tanto, una variedad de celebridades –John Lennon, Yoko Ono y Gram Parsons entre ellos– tropezaban con la fiesta interminable de la villa, al igual que los traficantes de drogas locales, conocidos por todos como “les cowboys” de Exilie on Main Stret.

Andy Goddard («Downtown Abbey») dirigió  «Exile on Main Street: A Season in Hell With the Rolling Stones»-La película se basa en el libro de 2008 de Robert Greenfield que se centra en la grabación del álbum doble de los Stones, cuyos derechos compró Richard Branson en 2012.

 

ROLLING STONES: LA PELICULA DE "EXILE ON MAIN STREET"Richards describió el proceso de hacer «Exile On Main Street» :

«Fue un ambiente extraño. Fue muy, muy turbio y polvoriento. No fue un gran ambiente para, por ejemplo, respirar. Mick Taylor y yo sólo nos mirábamos el uno al otro a través de la oscuridad y nos decíamos: ‘OK, ¿en que nota va?’ Fue muy «hitleresco». Los últimos días de Berlín o algo así».

 

ROLLING STONES: LA PELICULA DE "EXILE ON MAIN STREET"A pesar de estas malas, o extrañas, condiciones, Keith todaavía defiende mucho el doble álbum:

 «Escuchando «Exile» entero ahora, creo que todavía se mantiene por sí mismo… ‘Torn and Frayed’ me gustaba. Me encanta ‘Sweet Virginia». Y ‘All The Line’ era para mí una «killer», ser capaz de poder lograr eso».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.